2 formas de montar la cámara GoPro en el casco de esquí (con pasos)

¿Eres un amante de los deportes extremos y te gustaría capturar todas tus aventuras en la montaña con tu cámara GoPro? Si practicas esquí y quieres saber cómo montar tu GoPro en el casco de manera segura y efectiva, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos dos formas sencillas de montar tu cámara en el casco de esquí, con pasos detallados para que puedas comenzar a grabar tus mejores momentos mientras desciendes por la nieve. ¡Prepárate para capturar imágenes increíbles y compartir tus experiencias con el mundo!

Entonces, finalmente tienes la GoPro que siempre quisiste y estás listo para grabar todas tus nuevas aventuras. Recibir un vídeo de tu día esquiando será genial.

Puedes revivir todos los trucos geniales que conseguiste, mostrárselos a tus amigos, revisarlos para aprender y realizar mejoras y tal vez incluso hacer una de esas películas geniales con ellos.

Pero espera, antes de comenzar, debes descubrir cómo conectar la cámara a tu casco. No te preocupes, lo tenemos cubierto. No es demasiado difícil y podemos ayudarle a ponerlo en marcha en poco tiempo.

2 formas de montar la cámara GoPro en el casco de esquí (con pasos)

En esta publicación de blog, compartiré una guía rápida sobre cómo conectar tu GoPro a tu casco de esquí.

Tipos de soportes para casco

Hay dos tipos básicos de soportes para casco GoPro que se pueden utilizar.

El tipo de adhesivo Consiste en un soporte con un adhesivo súper pegajoso que se puede colocar en tu casco. Los soportes adhesivos se presentan en dos formas de superficie diferentes.

Una superficie plana y una superficie curva. Tendrás que elegir entre soportes planos y curvos, dependiendo del contorno de la zona a la que quieras fijarlo.

El otro tipo de soporte utiliza un soporte que se puede fijar al casco con correas de velcro. Las correas deben pasar a través de los orificios de ventilación del casco para que tenga menos opciones sobre dónde colocar la cámara en el casco.

Si tiene un casco integral (como un casco de motocicleta), también hay soportes de correa que se pueden sujetar al área de la barbilla del casco.

Si bien estos tipos de correas funcionan, son mucho menos versátiles porque el lugar donde se pueden colocar es muy limitado.

Para esquiar, definitivamente queremos poder colocar la cámara en una ubicación privilegiada donde estemos seguros de obtener imágenes claras y de buena calidad. Por este motivo, recomendaría utilizar el tipo adhesivo si es posible.

2 formas de montar la cámara GoPro en el casco de esquí (con pasos)

Cómo conectar el soporte GoPro a su casco de esquí

Los dos tipos de soportes (adhesivo y correa de velcro) se fijan al casco de forma muy diferente. Si bien el tipo de correa puede ser conveniente en algunos casos, no se fija con tanta seguridad ni en tantos lugares como el tipo adhesivo.

Debido a esto, nos centraremos principalmente en los soportes adhesivos, pero también cubriremos brevemente los que tienen correas de velcro.

Usando un soporte adhesivo

Los soportes adhesivos son los más versátiles porque puedes colocarlos casi en cualquier lugar de tu casco.

De hecho, si lo desea, puede conectar más de uno para poder mover la cámara a diferentes ubicaciones para obtener diferentes perspectivas. La mayoría de la gente elige la parte superior, frontal o lateral del casco.

Esto es lo que necesitará para comenzar:

  • Una cámara GoPro
  • Un soporte adhesivo GoPro (plano o curvo)
  • Un área interior a temperatura ambiente.
  • Un paño limpio o una toallita antibacteriana.
  • Hardware de montaje lateral de GoPro (solo si lo coloca en el costado de su casco)
  • Un cable de sujeción (esto es opcional pero muy recomendable)

Las siguientes son instrucciones para conectar una cámara GoPro a su casco usando un soporte adhesivo. Para obtener mejores resultados, debe intentar hacer esto en un área interior a temperatura ambiente.

Paso 1: elige tu ubicación.

Primero, decida dónde va a fijar el soporte adhesivo al casco. Mire la ubicación y determine si es plana o curva. Si es plano necesitarás un soporte plano y si es curvo necesitarás utilizar un soporte curvo.

Además, si va a realizar un montaje lateral, necesitará el hardware de montaje lateral para poder colocar la cámara en posición vertical y obtener la toma correcta. Es posible que el hardware haya venido o no con su cámara. Si no es así, puede comprar este hardware por separado.

Paso 2: Limpia el área.

Lo más probable es que su casco tenga suciedad y polvo debido al uso anterior. Esto puede evitar que el adhesivo se adhiera al casco.

Tome su paño y un poco de agua y jabón, o use una toallita antibacteriana y limpie a fondo el área donde desea colocar el soporte. Déjelo secar antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 3: retire el respaldo del soporte adhesivo.

Despegue el respaldo de plástico de la parte posterior del soporte adhesivo. Tenga cuidado y trate de no tocar la parte adhesiva, ya que la suciedad y los aceites de las manos pueden impedir que el adhesivo se pegue.

Paso 4: coloca el soporte adhesivo en el casco.

Use un poco de concentración aquí para asegurarse de colocarlo y colocarlo exactamente donde desee. Una vez colocado, no querrás tener que levantarlo del casco, ya que probablemente no se pegará tan bien si intentas reposicionarlo por segunda vez.

Paso 5: aplique presión.

Aplique una presión muy firme al soporte contra el casco. Busque cualquier lugar alrededor de los bordes donde no se pegue y aplique más presión hasta que todas las áreas del hardware se hayan adherido firmemente al casco.

Paso 6: Déjalo secar.

Debes dejar que el soporte se asiente y seque durante unas 24 horas para asegurar que el adhesivo se adhiera muy bien al casco. He oído hablar de algunas personas que lo usan de inmediato, pero corre el riesgo de que se desprenda el adhesivo.

Paso 7: conecte la GoPro.

Conecte el go pro al soporte deslizándolo en el soporte de su casco. Si está utilizando un soporte lateral, deberá ensamblar el hardware del soporte lateral y luego conectarlo junto con la cámara al casco.

Paso 8: ajusta la cámara.

Querrá asegurarse de que la cámara tenga la toma encuadrada de la manera deseada, por lo que deberá dedicar un poco de tiempo a ajustar la cámara. Ponte el casco y úsalo. la aplicación GoPro para ver la vista desde la cámara.

Luego puedes ajustarlo como quieras, pero asegúrate de mirar a tu alrededor e incluso hacia arriba y hacia abajo para ver cómo se verán todos los ángulos.

Paso 9: conecte la correa (opcional pero muy recomendable).

Si bien este es un paso opcional, lo recomiendo ampliamente. Puede que solo sea necesario un barrido para que tu cámara salga volando de tu casco y caiga entre los árboles, donde pasarás horas buscándola.

La correa permitirá que la cámara se suelte por seguridad, pero garantizará que permanezca con usted después de soltarla.

Conecte la línea de sujeción a la cámara y a su casco y no tendrá que preocuparse por perder esa costosa GoPro que acaba de comprar.

Paso 10: ve a esquiar.

Sal y esquía, haz algunos trucos y graba algunos vídeos increíbles para mostrárselos a tus amigos y familiares.

Uso de un soporte con correa de velcro

Este tipo puede ser bueno porque son bastante fáciles de colocar y quitar del casco. Esto los hace fáciles de usar, pero no son tan versátiles en cuanto a dónde se pueden colocar en el casco. Los dos tipos principales de soportes de correa son el superior y el de barbilla.

Con el soporte superior, estará limitado a encontrar orificios de ventilación en su casco a través de los cuales pueda pasar la correa. Para colocar este tipo, simplemente pase las correas de velcro a través de los orificios de ventilación, apriételas lo más que pueda y coloque el velcro.

Para el tipo con correa para la barbilla, es necesario tener un casco integral como un casco de motocicleta. Luego, las correas rodean la barbilla y permiten sujetar la GoPro a la parte frontal de la barbilla del casco.

Aunque esto muestra un casco de motocicleta, puedes ver este video para ver más sobre cómo se fija la correa de la barbilla.

Una vez que tenga un soporte de correa conectado a su casco, puede conectar la cámara y ajustarla con la aplicación GoPro como se describe con el tipo de adhesivo anterior. También recomendaría usar una correa para evitar perder la cámara.

2 formas de montar la cámara GoPro en el casco de esquí (con pasos)

Ultimas palabras

Una GoPro es una gran incorporación a cualquier aventura de esquí. Solo asegúrese de poder montar su cámara de forma segura y obtener buenos ángulos de disparo para todas sus imágenes. Una vez que tengas tu GoPro fijada a tu casco, sal y graba algunas imágenes increíbles.

¿Te gusta ver imágenes de tus propias aventuras de esquí? Me encantaría saber de usted, así que por favor deje sus comentarios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

2 formas de montar la cámara GoPro en el casco de esquí (con pasos)

¿Eres un amante de los deportes extremos y deseas capturar tus emocionantes experiencias de esquí? La cámara GoPro es la elección perfecta para ti. En este artículo, te explicaremos dos formas de montar tu GoPro en el casco de esquí, paso a paso. Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas.

1. Montaje con una correa para casco

Paso 1: Asegúrate de que tu casco de esquí tenga una correa ajustable en la parte superior. Esto es esencial para poder montar tu GoPro de forma segura.

Paso 2: Coloca la correa para casco alrededor del casco, asegurándote de que esté lo suficientemente apretada para que no se mueva. La correa debe pasar por la parte superior del casco, cruzando en forma de X en la parte posterior.

Paso 3: Ubica el soporte de montaje en la parte superior de la correa para casco, justo en el centro. Asegúrate de que esté bien sujeto.

Paso 4: Encaja tu GoPro en el soporte de montaje, asegurándote de que esté perfectamente ajustada y no se mueva. Asegura el cierre de seguridad para evitar que la cámara se caiga durante la actividad.

  1. Nota: en este método, la GoPro estará montada en la parte superior del casco, lo que te permitirá capturar una vista amplia y panorámica de tus descensos en la nieve.
  2. Fuente externa: Sitio web oficial de GoPro

2. Montaje adhesivo en el casco

Paso 1: Limpia el área del casco donde planeas montar tu GoPro con un paño limpio y sin pelusas. Esto asegurará una mejor adherencia del adhesivo.

Paso 2: Retira la parte posterior del adhesivo de montaje incluido con tu GoPro.

Paso 3: Coloca el adhesivo en el área limpia y presiónalo firmemente durante al menos 30 segundos para asegurar una correcta adhesión.

Paso 4: Desliza el soporte de montaje de tu GoPro en el adhesivo y asegúralo correctamente. Asegúrate de que esté bien sujeto antes de continuar.

  1. Nota: este método es ideal si deseas montar tu GoPro en la parte frontal o lateral del casco, para capturar tus emocionantes aventuras desde diferentes ángulos.
  2. Fuente externa: Sitio web oficial de GoPro

Con estos pasos sencillos, podrás montar tu cámara GoPro en el casco de esquí y capturar momentos inolvidables durante tus descensos por la montaña. Recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante y asegurarte de que tu GoPro esté firmemente sujeta antes de comenzar cualquier actividad.

Deja un comentario