6 mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias

Minnesota es conocida por sus inviernos fríos y sus hermosos paisajes nevados. Y para las familias que buscan una emocionante aventura en la nieve, ¡las estaciones de esquí de este estado ofrecen experiencias únicas! En este artículo, te presentamos las 6 mejores estaciones de esquí de Minnesota para que disfrutes al máximo con tu familia. Desde pistas adecuadas para principiantes hasta emocionantes descensos para los más experimentados, hay algo para todos en estas estaciones de esquí. ¡Prepara tus esquís o tabla de snowboard y descubre todo lo que Minnesota tiene para ofrecer en materia de esquí en familia!

1. Montaña Lutsen


6 mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias
Foto por Jereme Rauckman con licencia bajo CC POR 2.0

Esta estación de esquí más grande de Minnesota fue fundada originalmente en 1948 por George Nelson y sigue siendo propiedad familiar hasta el día de hoy con Charles Skinner, el pionero de la zona de esquí y el propietario actual. Inicialmente, las cercanas Montañas Sawtooth cercanas a Montaña Lutsen A muchos les recuerda a Nueva Inglaterra, pero este es un territorio más salvaje, especialmente cuando se toma el espectacular recorrido hasta la montaña Lutsen a lo largo de Shore Road del Lago Superior.

Diversión para niños

Las clases para niños se llevan a cabo en la escuela Kinderschool, que ofrece dos niveles de clases para los esquiadores más jóvenes. Los niños de nivel I aprenden a calzarse correctamente los esquís y a esquiar en una pendiente suave. La lección 2 continúa con detenerse, girar de forma independiente y mejorar la confianza.

Las clases de Mountain Rangers permiten a los niños mayores elegir entre cuatro niveles de dificultad diferentes, que tienen actividades progresivamente más difíciles. También se encuentran disponibles lecciones privadas y semiprivadas cuando se requiere una enseñanza más individual.

Esquí familiar

Tanto jóvenes como mayores siempre quedan impresionados con el entorno del monte Lutsen. Ya sea mirando tierra adentro sobre el Bosque Nacional Superior de abedules y pinos o sobre las tranquilas aguas del Lago Superior que se extienden hasta el horizonte.

Las montañas Lutsen pueden no ser las más altas con 331 m (1088 pies), pero lo compensan con una caída vertical de 251 m (825 pies). El esquí se extiende sobre 1000 acres y ofrece un total de 95 pistas.

La dificultad de las carreras se divide de manera bastante equitativa, lo que brinda una buena variedad para principiantes y expertos. El 18% de las carreras son principiantes, el 47% intermedias, el 25% avanzadas y el 10% expertas. Las nevadas de la temporada se extienden a 120 pulgadas, mientras que la fabricación de nieve puede mantener fácilmente 231 acres.

Las instalaciones de ascensor incluyen una góndola para ocho pasajeros, una silla de alta velocidad para seis pasajeros, una silla triple y cuatro sillas dobles. Atravesar las cuatro montañas que componen el complejo. La montaña Lutsen tiene fama de tener amplios cruceros y diversos terrenos. Los clientes habituales dicen que el secreto mejor guardado son los 60 acres de pistas de esquí entre árboles.

Para descansar del esquí, puedes probar uno de los dos parques de terreno, donde puedes jib y encontrar curvas peraltadas, rodillos y saltos.

Fuera de las pistas

Eagle Ridge Resort, con una variedad de unidades de estudio y condominios, con acceso directo a las pistas de esquí, está ubicado en medio de las laderas de la tranquila montaña Sawtooth. Con un restaurante, piscina y sauna, te preguntarás si alguna vez volverás a casa.

Hay otros hoteles y albergues locales disponibles, muchos de los cuales se alinean a orillas del cercano lago Superior.

W.Lo que nos encanta de la montaña Lutsen:

  • Es un resort más grande destinado a vacaciones familiares.
  • Hermoso entorno con las montañas Sawtooth y el lago Superior
  • Alojamiento variado con acceso directo a las pistas de esquí

Montaña Lutsen Estadísticas

Elevación de la cumbre: 1688 pies / 515 metros
Terreno esquiable: 393 acres
Ascensores: 8
Carreras: 62
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




6 mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias – Preguntas frecuentes


6 mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias – Preguntas frecuentes

Aquí tenemos algunas preguntas frecuentes sobre las mejores estaciones de esquí en Minnesota para familias:

1. ¿Cuáles son las mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias?

Las mejores estaciones de esquí de Minnesota para familias son:

  1. Ski Brule
  2. Lutsen Mountains
  3. Wild Mountain
  4. Pine Creek Ski Resort
  5. Afton Alps
  6. Buck Hill

2. ¿Cuál es la estación de esquí más familiar en Minnesota?

Ski Brule es considerada la estación de esquí más familiar en Minnesota. Ofrece una amplia variedad de pistas para todos los niveles de esquiadores y cuenta con programas de aprendizaje para niños y adultos.

3. ¿Dónde se encuentra Lutsen Mountains?

Lutsen Mountains se encuentra en la costa norte del Lago Superior, en el condado de Cook, Minnesota. Es conocido por sus impresionantes vistas al lago y sus largas pistas de esquí.

4. ¿Cuál es la mejor estación de esquí en Minnesota para principiantes?

Wild Mountain es considerada la mejor estación de esquí en Minnesota para principiantes. Tiene pendientes suaves y programas de enseñanza para aquellos que están aprendiendo a esquiar.

5. ¿Cuál es la estación de esquí más cercana a la ciudad de Minneapolis?

Afton Alps es la estación de esquí más cercana a la ciudad de Minneapolis. Está ubicada a solo unos 30 minutos de distancia y ofrece una gran variedad de pistas y servicios para toda la familia.

6. ¿Hay alquiler de equipos de esquí en estas estaciones?

Sí, todas las estaciones mencionadas ofrecen alquiler de equipos de esquí. Puedes alquilar todo lo que necesitas, desde esquís y tablas de snowboard hasta botas y cascos.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te ayuden a planificar tu próxima aventura de esquí en Minnesota. ¡Diviértete en las pistas!

Fuentes externas:


Deja un comentario