Actualización semanal de HLHB – 20 de mayo de 2011

Chico, me perdí la acción en las listas esta semana. yo tenia cuatro trade ideas pero no me metí en ninguna porque no obtuve las señales de confirmación que quería. Diablos, incluso mi sistema HLHB se quedó al margen. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, ¡mi chica de casa, Hayley Reinhart, fue eliminada de Idol! Suspiro.

Para aquellos que no pudieron captar mis ideas, aquí hay una lista de mis trade configuraciones y lo que sucedió:

1. Bandera alcista en USD/CHF

El par rompió su bandera alcista… ¡pero a la baja!

2. Esperando una ruptura en EUR/USD

EUR/USD no logró cerrar con fuerza por encima de la línea de tendencia descendente, lo que me hizo dudar de mi trade idea. No entré como resultado.

3. ¿Se mantendrá la línea de tendencia descendente en el cable?

Obtuve la dirección correcta, pero la pareja no retrocedió lo suficiente como para que yo entrara.

4. Seguir la tendencia del USD/JPY

Al igual que en mi GBP/USD tradepude predecir correctamente la dirección pero no obtuve el punto de entrada deseado.

Gráfico de 4 horas EUR/USD

En cuanto a mi sistema HLHB, solo se materializó un cruce durante la semana. Sin embargo, no fue una entrada de compra válida ya que la vela siguiente no superó los 30 pips de la vela cruzada y el estocástico ya indicaba condiciones de sobrecompra.

Todavía es demasiado pronto para decir si mi sistema acaba de pasar por alto otra buena trade. ¡Me aseguraré de informarles si mis filtros realmente me salvaron de una falsificación con este cuando publique mi actualización la próxima semana!

Mirando el lado positivo de las cosas, creo que debería estar agradecido de no haber terminado la semana con una pérdida. Eso hubiera sido un fastidio total.

Y para terminar esta publicación, quiero conectar a mi buen amigo Forex ninjas Trade Concurso de la semana! Les sugiero ENCARECIDAMENTE que se unan (especialmente a los novatos) y muestren lo que tienen. Piense en ello como una prueba práctica para ver si ha aprendido algo de la Escuela de Pipsología. ¡Buena suerte!

BESOS Y ABRAZOS,

huck

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario