Análisis de precios de Bitcoin y Altcoins: ¿Oportunidad de atrapar las caídas?

¿Estas altcoins están tocando fondo o insinuando que se están produciendo más caídas? Es hora de mirar los gráficos y obtener mi dosis de MarketMilk™!

ICYMI, estoy probando esta ingeniosa herramienta de análisis técnico que simplifica el proceso de análisis del forex y criptomercados para más inteligente, más eficiente trading decisiones

Echa un vistazo a este ranking de bitcoin y sus amigos de la semana:

Altcoin más alcista

¡Oooh, XRP está muy por delante del resto, mientras que Bitcoin se está quedando muy atrás! Veamos cómo se ven los gráficos:

BTC/USD: 1 hora

Gráfico de 1 hora de BTC/USDGráfico de 1 hora de BTC/USD

Bitcoin todavía parece estar decidiendo si hacer un rebote o una ruptura desde la parte superior de su triángulo descendente a corto plazo. ¡Los indicadores técnicos también están dando señales contradictorias!

El 100 SMA está por debajo del 200 SMA de movimiento más lento para sugerir que es más probable que la resistencia se mantenga que se rompa, lo que probablemente envíe a Bitcoin de regreso al fondo del triángulo alrededor de $ 7,795. Sin embargo, el estocástico está subiendo y dirigiéndose hacia el norte, por lo que el precio podría seguir su ejemplo a medida que los compradores recuperan la ventaja.

ETH/USD: 1 hora

Gráfico de 4 horas de ETH/USDGráfico de 1 hora de ETH/USD

Ethereum ha estado navegando dentro de un canal de tendencia ascendente en su gráfico de 1 hora y parece que ya ha encontrado soporte en el área de interés del canal medio. La herramienta de extensión Fib muestra los próximos objetivos potenciales al alza si los alcistas realmente están cargando desde aquí.

Estocástico apunta hacia arriba para confirmar que los compradores tienen la ventaja, pero los promedios móviles están demasiado cerca para llamar. Su análisis de la fuerza de la tendencia a corto plazo en MarketMilk™ insinúa que podría avanzar hacia territorio alcista pronto:

Etéreo Tendencia

LTC/USD: 1 hora

Gráfico de 4 horas de LTC/USDGráfico de 1 hora de LTC/USD

Litecoin también tiene una tendencia alcista y podría estar listo para rebotar en los niveles de soporte cercanos marcados por la herramienta de retroceso de Fibonacci. Los promedios móviles también coinciden con el área de interés del canal medio, por lo que los compradores podrían estar esperando para defender este nivel.

Al mismo tiempo, la divergencia alcista se puede ver cuando el precio hizo mínimos más altos mientras que el estocástico tuvo mínimos más altos. Esto podría significar un retroceso poco profundo, seguido de un movimiento de regreso al columpio alto o al tope del canal pronto.

XRP/USD: 1 hora

Gráfico de 4 horas de XRP/USDGráfico de 1 hora de XRP/USD

XRP ya rompió la parte superior de su canal ascendente para indicar que se está trabajando en una subida más pronunciada.

Los indicadores técnicos como los promedios móviles y el estocástico respaldan esta idea, y la herramienta de extensión de Fibonacci revela los posibles objetivos alcistas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que volatilidad XRP tiende a agotarse hacia el final de la semana, por lo que es posible que los movimientos más grandes no ocurran hasta el próximo martes.

Volatilidad XRP

Solo tenga cuidado, hay una cantidad considerable de riesgo en trading criptomonedas debido a su volatilidad inherente y sensibilidad a los titulares. ¡Cuidado por ahí!

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario