Estamos hablando del euro hoy, forex ¡amigos! ¡Consulte los gráficos de 4 horas de EUR/JPY y EUR/CHF y vea si puede obtener pips de última hora de sus configuraciones!
EUR/CHF: 4 horas
¿Recuerdas la reproducción de medio canal de la que hablamos hace unos días? Bueno, ¡los alcistas terminaron empujando al euro al alza después de todo!
¿Pueden mantener su impulso ahora que el EUR/CHF está llegando a un área de interés? Como puede ver, el par ahora está coqueteando con el nivel psicológico principal de 1.0900, que está a un pelo de distancia de la media simple de 200 en el gráfico de 4 horas.
Todavía no veo ningún impulso bajista, por lo que todavía tienen tiempo para dibujar trading planes si eres trading Éste.
Un corto trade ante los primeros signos de presión de venta le daría una buena relación riesgo-beneficio si cree que el EUR/CHF caerá por debajo de sus mínimos de agosto en los próximos días.
Sin embargo, si cree que la tendencia bajista del EUR/CHF ha seguido su curso, también podría esperar una ruptura por encima del canal Y la media simple de 200 y luego ejecutar sus estrategias de ruptura.
Buena suerte y bien trading esta configuración!
EUR/JPY: 4 horas
El EUR/JPY acaba de ser rechazado en torno a la zona de 117,75, lo que no sorprende, ya que el nivel ha servido como soporte Y resistencia para el par durante todo el mes.
Acortar en los niveles actuales y colocar paradas por encima de la media simple de 100 podría funcionar para usted si cree que el rechazo de esta semana en 117.75 llevaría a EUR/JPY a alcanzar nuevos mínimos de 2019.
Sin embargo, si usted es uno de los alcistas del euro, también podría esperar a que el par rompa por encima de la media simple de 100 y los máximos de agosto antes de ingresar en operaciones largas.
Por supuesto, si no siente ninguna de estas configuraciones, también puede optar por sentarse al margen. No sirve de nada forzar un trade cuando no estás seguro de tus probabilidades, amirite?
Forex Configuración del gráfico:
Estocástico lento: 14,3,3
100 SMA: línea azul
200 SMA: línea roja