Arte gráfico diario – 16 de agosto de 2013

USD/JPY: 1 hora

Gráfico USD/JPY

¡Saca las palomitas de maíz porque la batalla entre los toros y los osos del dólar está a punto de calentarse! USD/JPY acaba de alcanzar un soporte de canal medio en el gráfico de 1 hora, lo que se vuelve más interesante por el hecho de que el estocástico también se encuentra en el territorio de sobreventa. ¿Los bajistas obtendrán otra victoria hoy o los alcistas del dólar reclamarán el trono y empujarán al par a sus máximos anteriores?

EUR/AUD: 1 hora

Gráfico EUR/AUD

¡Rechazado en 1.4600! Justo cuando pensábamos que el EUR/AUD había superado sus máximos anteriores, ¡el par dio un giro de 180 grados y ahora se dirige hacia abajo! ¿Será suficiente la señal estocástica de sobrecompra para arrastrarlo a sus mínimos anteriores? Asegúrate de haber leído sobre el rango trading si estás planeando trade esta configuración!

AUD/NZD: Diario

Gráfico AUD/NZD

El último es uno para mi posición. trader homies por ahí! Después de caer constantemente desde el comienzo del año, AUD/NZD está holgazaneando en lo que parece un banderín bajista de 500 pips. ¿Es esta una señal de que los bajistas australianos están perdiendo fuerza o los alcistas neozelandeses se están preparando para otra batalla? Si aún no está decidido a acortar este par, entonces siempre puede esperar una ruptura legítima debajo del banderín.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario