Arte gráfico diario – 16 de marzo de 2012

USD/CHF: 1 hora

Gráfico de USD/CHF de 1 hora

Alguien viendo este par? ¡Sé que Pipcrawler lo es! Ha estado observando de cerca el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8 %, ya que se alinea muy bien con una línea de tendencia ascendente a mediano plazo. podría ver a la pareja publicar nuevos máximos.

AUD/USD: 1 hora

Gráfico de 1 hora de AUD/USD

Ayer señalé que el AUD/USD podría caer debido a la bandera bajista. Desafortunadamente, me equivoqué ya que el par en realidad se disparó hacia arriba y probó el nivel de soporte convertido en resistencia en 1.0550. Fue bien defendido por los osos, lo que resultó en que la pareja cayera nuevamente. Con el estocástico y el precio apuntando a la baja, parece que veremos al par probar mínimos anteriores alrededor del área de 1.0450.

USD/JPY: 1 hora

USD/JPY Gráfico de 1 hora

Si eres fanático de la herramienta Fibonacci, ¡entonces te encantará esta configuración en USD/JPY! Como puede ver, el par acaba de probar el nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% y está marcando más alto. Si está alcista con el par, ahora es un buen momento para considerar comprar, ya que el estocástico acaba de salir de la región de sobreventa y se está moviendo al alza.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario