Arte gráfico diario – 18 de abril de 2012

EUR/USD: 1 hora

EUR/USD: gráfico de 1 hora

Lo primero es una acción de triángulo ascendente en EUR/USDgráfico de 1 hora. El nivel de 1.3150 se mantiene fuerte como resistencia por ahora, pero con el par también encontrando soporte en una línea de tendencia ascendente, es solo cuestión de tiempo antes de que los operadores del euro elijan un lado. Una parada por debajo de la línea de tendencia alcista sería una buena idea si está comprando el par en una ruptura por encima de 1.3150. ¡Solo tenga en cuenta que los triángulos ascendentes a veces también pueden romperse a la baja!

GBP/USD: 4 horas

GBP/USD: gráfico de 4 horas

Si eres como mi hombre Pipcrawler que no se cansa de trading Cable, ¡entonces esta configuración es para ti! El par parece estar golpeando una resistencia cerca de la mitad del canal ascendente, que también está cerca del nivel de 1.5950. ¡Ah, y mira eso! ¡El estocástico también está a punto de llegar a la región de sobrecompra! Una parada por encima de la manija principal de 1.6000 sería genial si está vendiendo en corto el par, pero siempre puede esperar más señales si desea ingresar a un mejor precio.

GBP/JPY: Diario

GBP/JPY: Gráfico diario

Lo último por hoy es un simple juego de Fib en EUR/JPYgráfico diario de . El par rebotó desde el 38,2% de Fibonacci hace un par de días y parece que está a punto de alcanzar sus máximos anteriores. No solo eso, ¡el estocástico también está a punto de despegar del territorio de sobreventa! ¿Guppy subirá para alcanzar nuevos máximos o retrocederá para probar los niveles más bajos de Fibonacci?

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario