Arte gráfico diario – 19 de abril de 2012

USD/CAD: 4 horas

USD/CAD: gráfico de 4 horas

¿Se mantendrá el rango de confianza del USD/CAD? El par ha estado rebotando entre el soporte alrededor de .9850 y la resistencia cerca de 1.0050 durante casi un mes completo, y parece que el soporte se está probando una vez más. Después de esa fuerte caída desde 1.0050 la semana pasada, el par muestra una divergencia alcista justo en la parte inferior del rango. Si el USD/CAD hace un fuerte rebote, podría volver a subir hasta la parte superior del rango. Pero si los osos Loonie pierden fuerza, ¡finalmente podríamos ver a este bebé hacer un descanso!

USD/JPY: 4 horas

USD/JPY: gráfico de 4 horas

Ahora aquí hay una configuración que a Huck le gustaría mantener sus ojos. USD/JPY ha sido trading dentro de un canal descendente en su gráfico de 4 horas desde principios de abril, con el par realizando un fuerte rebote desde el fondo a principios de esta semana. Sin embargo, ¡parece que los toros del dólar aún no han terminado! Aunque el estocástico ya está dando la señal de sobrecompra, los alcistas del dólar parecen estar empujando al par hacia arriba y fuera del canal. Asegúrate de revisar la lección en Trading Breakouts si planeas saltar en un largo trade ¡en este caso!

AUD/JPY: 4 horas

AUD/JPY: gráfico de 4 horas

Si eres fanático de los retrocesos, ¡escucha! Aquí hay una ruptura potencial y una nueva prueba de juego en AUD/JPY. Después de romper por debajo del soporte cerca del nivel psicológico principal de 85.00 la otra semana y caer a la marca de 83.00, AUD/JPY parece estar en proceso de retroceder al nivel de soporte roto. Por suerte, ese nivel se alinea con el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, lo que podría actuar como resistencia para el par. Tenga en cuenta que el estocástico ya se encuentra en la zona de sobrecompra, lo que significa que la caída del par podría reanudarse en el 50% de resistencia de Fibonacci. ¡Será mejor que vigiles de cerca esos candelabros en busca de pistas!

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario