Arte gráfico diario – 20 de septiembre de 2011

EUR/USD: 4 horas

Gráfico de 4 horas EUR/USD

Para dar inicio a nuestros gráficos, tengo un EUR/USD configuración en el marco de tiempo de 4 horas. Después de rebotar ayer en el nivel psicológico principal de 1.3600, parece que el EUR/USD está subiendo. ¿Y por qué no? Una línea de tendencia ascendente está apoyando a los alcistas del euro en este momento, y el estocástico también está mostrando una señal de compra en la región de sobreventa. Si está alcista con el par, puede apuntar a la manija de 1.3900, pero los bajistas también pueden esperar una ruptura del soporte de 1.3600 antes de saltar.

USD/CHF: 4 horas

Gráfico de 4 horas USD/CHF

quien dice que no puedes trade el franco? En USD/CHFEn el gráfico de 4 horas, veo un canal descendente en formación, así como una divergencia bajista cerca del nivel psicológico menor de .8850. No solo eso, ¡el estocástico también está en la zona de sobrecompra! Si está acortando el par, probablemente pueda colocar su stop por encima del canal y apuntar a .8700, pero también puede esperar un quiebre por encima de .8900 si es optimista con respecto al dólar.

EUR/AUD: 1 hora

Gráfico de 1 hora EUR/AUD

Lo último de hoy es otra configuración de canal descendente, pero esta vez estamos saltando en la tendencia bajista en lugar de predecirla. El par cayó bruscamente hace un par de minutos y ahora se encuentra en el medio del canal. Voluntad EUR/USD ¿Encontrará soporte en 1.3350 o caerá directamente a 1.3250? El estocástico aún no ha alcanzado la región de sobreventa, por lo que todavía es un lanzamiento de moneda, pero puede colocar un stop loss ajustado si está planeando saltar en el movimiento.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos. ¡Échenle un vistazo, playas!

Deja un comentario