Arte gráfico diario – 26 de julio de 2011

EUR/USD: Diario

Gráfico diario EUR/USD

Debido a que uno de mis lectores solicitó ayer una actualización sobre el EUR/USD, ¡decidí hacer una! Como puede ver en el gráfico diario del EUR/USD, una línea de tendencia descendente clave parece mantener al par hacia abajo. Con el estocástico mostrando que las condiciones son casi de sobrecompra y la aparición de dos trompos, ¡este podría ser un buen momento para saltar en breve! Pero, por favor, tenga cuidado… Si bien los trompos indican agotamiento e indecisión, no confirman un movimiento hacia abajo.

EUR/CHF: Diario

Gráfico diario EUR/CHF

Ahora, pasemos a EUR/CHF. El EUR/CHF parece estar mostrando las mismas señales bajistas que un patrón de velas de estrella fugaz formado justo en el 50% de Fibonacci y el soporte previamente roto. Dado que la vela de ayer fue bajista, podríamos ver que el par se dirige a nuevos mínimos. ¡Observen si el soporte en el nivel psicológico principal de 1.1500 aguantaría, amigos! ¡Una ruptura de 1.1500 significará nuevos mínimos para el par!

USD/JPY: 1 hora

USD/JPY Gráfico de 1 hora

Si no eres fanático de los marcos de tiempo a largo plazo, no te preocupes porque también tengo algo para ti. Una mirada al gráfico horario del USD/JPY revelará que el par ha sido trading en un canal de tendencia descendente muy estrecho desde hace bastante tiempo. A juzgar por cómo se ha mantenido la parte superior del canal, el par está listo para hacer nuevos mínimos. Si está corto en el par, busque obtener ganancias en la parte inferior del canal, en algún lugar alrededor de la región de 77.60.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos. ¡Échenle un vistazo, playas!

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