Arte gráfico diario – 28 de octubre de 2011

USD/JPY: 1 hora

USD/JPY: gráfico de 1 hora

No hay nada que detenga a mi chico el yen, ¿verdad? USD/JPY ahora está estable trading por debajo de la marca de 76.00, y actualmente está formando un canal descendente. El precio ahora está justo en el medio del canal, pero espero que los comerciantes estén atentos al soporte potencial alrededor de 75.60 y la resistencia en 76.15.

EUR/USD: 4 horas

Gráfico de 4 horas EUR/USD

¡Tanto para la resistencia en 1.4000! Los alcistas del EUR/USD fueron demasiado fuertes ayer, ya que sacaron al par de su cuña reciente y establecieron un nuevo máximo justo por debajo de 1.4250. Sin embargo, ten cuidado, ya que se ha formado una estrella fugaz. Con el estocástico también mostrando condiciones de sobrecompra, ¿se han quedado sin fuerza los alcistas? Esté atento a una vela marubozu bajista como señal de que los bajistas han vuelto.

GBP/JPY: 1 hora

GBP/JPY: gráfico de 1 hora

¡Finalmente! Después de mantenerse dentro de un estrecho rango de 100 pips durante toda la semana, GBP/JPY finalmente salió de su rango. La única pregunta ahora es, ¿podría ser esto falso? ¿O podría el par dirigirse a nuevos máximos? Tengo la sensación de que 122.00 podría servir como resistencia convertida en soporte, pero prefiero esperar algunas pruebas más para ver si se mantiene o no.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario