Arte gráfico diario – 30 de marzo de 2011

USD/CAD: Diario

Gráfico USD/CAD

Si tuviera un canal favorito, ¡probablemente sería este! El canal bajista en el gráfico diario del USD/CAD se ha mantenido durante casi cinco meses y parece que el par permanecerá allí por mucho más tiempo. USD/CAD se encuentra actualmente en el medio del canal, aún decidiendo si probar la parte superior o inferior. El estocástico apunta hacia abajo, lo que significa que los vendedores podrían llevar el par hasta el nivel de .9600 cerca de la parte inferior del canal. Pero si los compradores toman el control repentinamente, podrían empujar al USD/CAD a la resistencia de .9800 en la parte superior del canal.

EUR/USD: 4 horas

Gráfico EUR/USD

¡Guau! ¡Parece que la lucha por pips entre alcistas y bajistas se está volviendo intensa! Después de rebotar en la línea de tendencia alcista que se extiende hasta enero, el par ahora vuelve a subir en 1.4120, a solo un pelo de distancia de la línea de tendencia bajista. Esté atento a una ruptura convincente por encima del nivel de resistencia, ya que esto podría indicar que el EUR/USD está en camino a 1.4200. Sin embargo, tenga en cuenta que si no hay suficientes alcistas tranquilos, podríamos ver el soporte de la prueba del par en torno a 1.4050. ¡Infierno! ¡Incluso puede romperse debajo de él!

GBP/USD: 4 horas

Gráfico GBP/USD

¿Recuerdas el área de soporte principal en Cable que señalé la semana pasada? Ahí es donde el GBP/USD está funcionando como Adidas en este momento. Si planea unirse al campamento alcista, es posible que desee cruzar los dedos para obtener una vela alcista fuerte por encima de 1.6050 porque esto podría significar que el GBP/USD está en camino de regreso a 1.6200. Mientras tanto, si tiene ganas de agitar la bandera bajista, esté alerta para cerrar por debajo del mínimo más reciente en 1.5940, ya que el par podría caer hasta 1.5830.

Deja un comentario