Arte gráfico diario – 4 de noviembre de 2011

EUR/GBP: Diario

Gráfico diario EUR/GBP

Muy bien, comerciantes de soporte y resistencia, parece que tenemos una buena configuración en EUR/GBP. Si se siente alcista con el EUR/GBP, puede considerar trading el rebote a corto plazo. El par actualmente está encontrando un fuerte soporte en .8550, y con el estocástico mostrando condiciones de sobreventa, es muy posible que veamos a los alcistas tomar el control nuevamente.

GBP/USD: 1 hora

Gráfico de GBP/USD de 1 hora

GBP/USD también se trata de rangos, como ha sido trading dentro de un amplio rango de 150 pips. Como puede ver, está encontrando resistencia en 1.6050 después de rebotar de manera convincente desde el área de 1.5900. Dado que el estocástico ha vuelto a tocar territorio de sobrecompra, es posible que veamos que la resistencia se mantiene y que el precio vuelve a bajar hasta 1,5900.

USD/CHF: 4 horas

USD/CHF Gráfico de 4 horas

¿Quién puso en corto el USD/CHF a 0,8900? Si lo hiciste, ¡felicidades! Parece que el par todavía tiene mucho espacio para bajar ya que el próximo nivel de soporte importante no será hasta .8900. El par también muestra una tendencia bajista a largo plazo después de alcanzar un máximo de .9300. ¡Solo tenga cuidado con el estocástico, ya que está sobrevendido y está insinuando un retroceso del precio pronto!

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario