Arte gráfico diario – 6 mayo 2011

EUR/JPY: Diario

EUR/JPY: Diario

¡Primero en la oferta especial del euro, EUR/JPY! Después de caer 300 pips sólidos en la hora de poder de ayer, el par ahora se acerca a un soporte o resistencia potencial clave cerca de 115.50. Con el estocástico acercándose a las condiciones de sobreventa, ¿podríamos ver un rebote sólido desde este nivel? Esté atento a cualquier reversión o velas de agotamiento como señal de que el soporte se mantiene.

EUR/USD: Diario

EUR/USD: Diario

Bada bing, bada boom! ¡Hablando de una ruptura! Después de consolidarse durante los últimos cinco días, el EUR/USD finalmente salió de su consolidación. Con ayer formando una vela marubozu bajista y con el estocástico saliendo de las condiciones de sobrecompra, es posible que veamos que este par continúa cayendo en los gráficos. Sin embargo, mantendría un ojo en esa línea de tendencia ascendente. ¡Puede que solo brinde algo de soporte en 1.4500!

EUR/CHF: Diario

EUR/CHF: Diario

Por último, echemos un vistazo a lo que está de fiesta en EUR/CHF. El par había estado encontrando un fuerte soporte cerca de la mitad del canal horizontal alrededor de 1.2750. Pero ahora que el precio ha superado el nivel de soporte, quizás los vendedores flexionen sus músculos y empujen al EUR/CHF hasta el fondo en 1.2450.

Ahora, sé que las configuraciones que presento a diario están enfermizas. Pero antes de dejarse llevar por todos estos patrones de gráficos y velas japonesas, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia. Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su resumen económico diario. ¡Échenle un vistazo, playas!

Deja un comentario