Arte gráfico diario – 9 de noviembre de 2011

USD/CHF: 4 horas

Gráfico de 4 horas USD/CHF

Lo primero de hoy es una configuración clásica de retroceso en USD/CHF. El par ha estado en una línea de tendencia ascendente desde fines del mes pasado, y parece que está a punto de alcanzar el 50% de retroceso de Fibonacci en el gráfico de 4 horas. ¡Además, el 50% de Fib también se alinea muy bien con el mango psicológico mayor de .8900! Es posible que desee esperar una señal estocástica de sobreventa si planea comprar el par, pero también puede ingresar al mercado y colocar su parada por debajo de la línea de tendencia.

EUR/JPY: 1 hora

Gráfico de 1 hora EUR/JPY

Voluntad EUR/JPY elegir una dirección pronto? El par está holgazaneando en un triángulo simétrico en el gráfico de 1 hora, pero a juzgar por los rangos de ajuste, también está a punto de romper el patrón. Entonces, ¿en qué dirección va a ser? ¿Alcanzará el par los máximos anteriores por encima de 108.00, o caerá hasta el soporte anterior en 106.50? Asegúrese de que su stop loss esté firmemente en su lugar cuando trade ¡Éste!

EUR/GBP: 4 horas

Gráfico de 4 horas EUR/GBP

Lo último en cubierta hoy es un rectángulo bajista potencial en EUR/GBPGráfico de 4 horas de . Después de caer desde el nivel de .8800, el par actualmente está confinado a un rango de 100 pips entre .8650 y .8550. Los alcistas y bajistas del euro probablemente puedan trade el rango durante las próximas dos horas, pero como sugiere la Escuela de Pipsología, existe la posibilidad de que el par continúe su movimiento descendente si el rectángulo se rompe a la baja.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario