AUD/USD: ¿Fin de un repunte? – ¡Órdenes canceladas justo a tiempo!

¡Uf! ¡Me salvé de la angustia en este! Como mencioné en mi trade plan, estaría atento a los catalizadores económicos con más cautela después de que me quemé en mi anterior AUD/USD trade. Desde el trade no se activó antes del lanzamiento de las NFP de EE. UU., decidí simplemente cancelar mis órdenes abiertas para evitar cualquier evento de riesgo.

AUD/USD Trade Actualizar

Además, como prometí en mi trading resoluciones, ya no mantendría operaciones abiertas durante el fin de semana. Para ser honesto, pensé en volver a ingresar esta semana antes de la declaración de tasas del RBA. Sin embargo, decidí no hacerlo, pensando que probablemente sería mejor esperar primero a la decisión real.

Ahora que el RBA anunció que mantendría las tasas en espera en 4.25%, creo que debería abandonar mi sesgo australiano bajista por ahora y buscar otras configuraciones en el resto de los pares comdoll. Si tienes alguna idea en mente, ¡ya sabes dónde contactarme!

¡Pasemos a la siguiente configuración de comdoll!

Trade Idea

Con AUD/USD Australia publicando informes económicos decepcionantes y AUD/USD llegando a un nivel de resistencia importante, digo que es hora de una reversión!

Desde enero, hemos visto a Australia imprimir un informe débil tras otro, desde sus índices líderes hasta el IPC, las ventas de viviendas nuevas, el índice de precios de la vivienda y el informe de aprobaciones de construcción.

No sólo eso, una palabra de mi forex amigos es que el RBA volverá a recortar sus tipos de interés la próxima semana después de haberlos reducido 50 puntos básicos en los últimos dos meses. Por supuesto, no podemos olvidar que China publicó un informe del PIB sorprendentemente débil a principios de este año.

En el aspecto técnico, espero que la configuración AUD/USD de Big Pippin en el gráfico diario funcione como muchas de sus otras configuraciones. El gráfico muestra que el AUD/USD está probando el nivel de 1.0750, que fue un buen nivel de resistencia en septiembre y octubre del año pasado.

AUD/USD Trade Idea

Sin embargo, con el apetito por el riesgo dominando actualmente los mercados, estoy colocando mi nivel de entrada justo en el nivel de 1.0750. Sé que me perdí una buena entrada hace un par de horas, pero creo que la reciente entrada de Australia trade Los datos de balance pueden dar al par un impulso de regreso al nivel de resistencia.

Aquí está mi receta de pepitas esta semana:
Ingrese en 1.0750, Stop loss ajustado en 1.0850 (por encima de 1.0800 y área ATR semanal) con mi primer objetivo de ganancias aún por determinar.

También estoy pensando en mirar el panorama general y apuntar a las estrellas. ¿Qué pasa si corto AUD/USD en 1.0750, pongo mi stop loss por encima del máximo histórico cerca de 1.1000 y apunto a la paridad? ¡Eso me daría unos buenos 750 pips! Sólo un pensamiento, por supuesto.

Entonces, ¿qué piensas de mi trade ¿idea? ¿Crees que estamos viendo el final del repunte del AUD/USD? Como siempre, ¡no dude en contactarme con cualquier pregunta o inquietud!

¡Patatas fritas, salsas y muchos, muchos pips!

Momento feliz

Otros artículos populares:

Comdoll Trading Equipación (30 de enero al 3 de febrero) AUD/USD trade Predicciones de oro y petróleo para 2012 ¿Qué es la estrategia STA?

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario