AUD/USD largo: ¿la cuarta vez es la vencida? – Trade Cerrado

¡Oh no, no otra vez! Justo cuando pensaba que podía unirme a la tendencia alcista a un precio tan bueno, la marea cambió y AUD/USD se hundió como una roca pesada.

Bueno, mi corazón se hundió también después de mi trade ¡se detuvo!

Realmente esperaba que esto trade volvería a poner mi cuenta en verde, especialmente cuando vi que AUD/USD rebotó más de 50 pips desde mi entrada. A pesar de que cayó al nivel de 1.0800 al día siguiente, crucé los dedos cuando noté que el estocástico estaba comenzando a subir.

¡Malditos sean esos débiles informes del Reino Unido y la eurozona!

El Reino Unido siguió publicando una cifra decepcionante del PMI tras otra, lo que hizo que muchos operadores pensaran que el repunte económico está perdiendo fuerza. ¡Combine eso con los comentarios moderados del BCE y la aversión al riesgo volvió en pleno apogeo!

Gráfico de 1 hora de AUD/USD

En retrospectiva, probablemente debería haberme tomado las cosas con calma con mi sesgo alcista del AUD/USD cuando mis pasadas operaciones largas en el AUD/USD no funcionaron tan bien. Supongo que debería haberlos tomado como señales de que se estaba gestando un cambio. ¡Viejo tonto de mí!

De todos modos, así es como resultó:

P/G: -80 pips / -1.0%

Ah bueno, mi cuenta está por los suelos otra vez. ¡Afortunadamente tengo a ustedes para animarme! Realmente aprecio cómo la mayoría de ustedes hacen el esfuerzo de dar su opinión sobre mi trade ideas, comparte las tuyas trade configuraciones, e incluso ofrecer una o dos palabras amables para hacerme sentir mejor. ¡Sigan viniendo!

Trade Idea

Al igual que el nuevo ritmo de Black Eyed Peas, ¡simplemente no puedo tener suficiente del australiano! Después de que mi tope dinámico fuera alcanzado en mi último AUD/USD tradevuelvo con otro largo trade ¡idea! Watcha piensa en este?

Como todos sabemos, el dólar ha estado ganando mucho frente a sus contrapartes desde el lunes, cuando EE. UU. mató al malo número uno del mundo (¡bien por los Navy Seals!). Desafortunadamente para el dólar australiano, un dólar fuerte significa materias primas más débiles como el oro. , plata y aceite.

Pero como un fanático de American Idol que simplemente no deja de intentar ser famoso cada temporada, ¡tampoco me doy por vencido con el australiano todavía!

Como Forex Gump escribió en su artículo sobre Osama y Dollah, los fundamentos subyacentes del dólar no han cambiado desde el lunes. La Fed sigue siendo tan moderada como siempre, mientras que el RBA se mantiene callado sobre el futuro de sus tasas de interés.

En el aspecto técnico, muchos buenos muchachos en mis cuentas de Twitter y Facebook han estado confirmando mis pensamientos de que estamos viendo un retroceso en AUD/USD esta semana.

Aunque AUD/USD ha estado mostrando un fuerte movimiento a la baja, el par no ha roto la línea de tendencia ascendente que dibujé hace un par de días. De hecho, actualmente está bailando alrededor del nivel de 1.0850, que es el soporte de mi línea de tendencia ascendente en el gráfico diario.

Hablando de 1.0850, ahí es exactamente donde ingresé mi trade ¡ayer! Pensé que podría obtener una ganga en AUD/USD cuando estaba cayendo, así que fijé mi orden en 1.0850 porque vi un posible soporte en la manija psicológica menor. Ah, y ayudó que el estocástico estuviera en la región de sobreventa en ese momento, y también estaba surgiendo una divergencia alcista.

Mi trade ha bajado un par de pips en este momento (huhuhu) ¡pero espero que el par se revierta antes de que llegue a mi límite de pérdidas!

Para esto trade, arriesgué un 1 % en 1,0850 e inicialmente puse mi stop loss en 1,0750 (mi trailing stop ahora está en 1,0770). Por último, pero no menos importante, planeo tomar ganancias al precio de apertura de la semana cerca del máximo de la semana pasada (1.0970).

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario