AUD/USD o USD/CAD: ¿Cuál debo elegir? Trade?

¡Hola, chicos! Estoy pensando en tomar una de estas increíbles configuraciones que vi, pero aún no estoy seguro de qué.

¿Me ayudan a decidir, por favor?

No importa cuántas veces me queme, ¡parece que no puedo alejarme de este par!

AUD/USD

En el gráfico de una hora, veo un patrón de cabeza y hombros potencialmente frío que está respaldado por una divergencia bajista, una señal estocástica de sobrecompra y una resistencia potencial en el nivel psicológico de 1.0500.

Si no hubiera perdido mi último AUD/USD trade ¡Hubiera vendido este par más rápido de lo que vendí mis zapatos de baile con tacón de 6 pulgadas!

AUD/USD cabeza y hombros

Pero debido a que he aprendido una cosa o dos en mi última derrota tradedecidí buscar otros factores que pudieran ir en contra de un corto AUD/USD trade.

Primero, vi que la línea de tendencia que señalé en mi repetición de Comdoll la semana pasada todavía está intacta.

Luego, también vi que el par acababa de rebotar desde el 61,8 % de Fibonacci cerca del nivel de 1,0400 y ahora está colgando en el soporte del 50 % de Fibonacci (el escote de mi cabeza y mis hombros). Es más, ¡escuché que los productos básicos se están recuperando en los mercados últimamente!

dólares estadounidenses/dólares canadienses

Otro trade la configuración que estoy viendo es corta dólares estadounidenses/dólares canadienses tradepero esto sería a más largo plazo trade idea. El par se ha quedado atascado dentro de un canal bajista en el gráfico diario, lo que sugiere que la tendencia general sigue siendo bajista.

Aunque formó un pequeño doji y luego rebotó desde el fondo del canal, estoy pensando que esto podría ser solo un retroceso temporal. Después de todo, los toros Loonie también necesitan tomar un cóctel, ¿verdad?

Si el par retrocede, podría encontrar resistencia en el nivel de Fibonacci del 38,2%, que está en línea con el nivel psicológico principal de .9700. Ese también es un nivel de soporte anterior y el mínimo de la semana anterior.

Canal descendente USD/CAD

Otra posible zona corta es el 61,8% de Fibonacci, que coincide con la zona de interés en torno a 0,9800. El único problema es que el estocástico todavía está subiendo, lo que significa que la fiesta del oso Loonie apenas está comenzando.

Estoy un poco inseguro acerca de tomar esto trade aunque porque, bueno, mi historial con operaciones swing no ha sido exactamente bueno.

Además de eso, parece que los precios del petróleo están comenzando a caer ahora que los comerciantes piensan que el conflicto en Libia está a punto de llegar a su fin. ¡Esto podría significar que los días felices de los Loonie han terminado!

Por otra parte, como aprendí de mi AUD/USD trade la semana pasada y el comportamiento reciente del precio de comdoll, debo seguir la tendencia actual a menos que haya una razón válida para que termine.

Tal vez podría ver más confirmación durante el lanzamiento de las ventas minoristas de EE. UU. Más adelante y esperar a ver si la tendencia ha terminado o no.

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario