Comdoll Weekly Replay (del 7 al 11 de noviembre de 2011): la mejor configuración de la semana

Mejor configuración de la semana

Como resulta, AUD/USD hizo el movimiento más grande por tercera semana consecutiva! Pero lo mejor de todo es que logré captar parte de ese movimiento. ¡Me yay!

Recuerda mi trade idea la otra semana cuando acorté AUD/USD en un Fib pensando que se estaba formando un patrón de cabeza y hombros? Me di cuenta de que me las arreglé para atrapar un buen top en ese, pero cerré demasiado pronto cuando pensé que el par se estaba moviendo hacia los lados.

Pero ¡ay! Mira lo que podría haber pasado si me aferré a eso trade por otra semana!

Configuración AUD/USD

Hombre, ¡no debería haber dejado que ese rango me asustara de lo que podría haber sido una victoria de 300 pips! Incluso podría haber aumentado mi posición cuando el precio superó la marca de 1.0300. Si hubiera usado un STA de 150/1/1 en este, podría haber obtenido un 3: 1 trade.

Por otra parte, todavía me estoy dando palmaditas en la espalda por haber captado al menos un tercio del movimiento. Sin embargo, la próxima vez trabajaré en la gestión de mi trade mejor.

¿Tienes algún consejo para mí que te gustaría compartir? Envíalos a través de cualquiera de estas cuentas o a través del cuadro de comentarios a continuación.

¡Esperando tener noticias tuyas!

Momento feliz

¿Qué movió a los Comdolls la semana pasada?

Entre los dólares relacionados con materias primas (comdolls), fue el Loonie el que comenzó la semana con una nota fuerte. Aunque no se publicaron informes económicos de Canadá, el dólar canadiense se vio impulsado por un aumento en los precios del petróleo.

Mientras tanto, el Aussie y el Kiwi cotizaron en rangos estrechos a pesar de la publicación de anuncios de empleo mixtos e informes del índice de construcción de Australia. Trading en un rango estrecho se convirtió en una norma para los comdolls, al menos hasta la mitad de la semana cuando los osos comdoll intensificaron su juego.

Verá, las preocupaciones sobre la posibilidad de que Italia solicite un paquete de rescate afectaron fuertemente el apetito por el riesgo, lo que pasó factura a los comdolls de alto rendimiento. Por supuesto, no ayudó que China también publicara una avalancha de informes decepcionantes durante ese día.

Vimos el IPC de China, las ventas minoristas e incluso su trade Los informes de balance se imprimen más débiles de lo que esperaban los geeks del mercado, lo que sugiere que la segunda economía más grande del mundo podría estar enfrentando una desaceleración en el crecimiento económico. ¡Diablos, los alcistas australianos apenas prestaron atención a las cifras de empleo de Australia mejores de lo esperado!

comdolls.png

Menos mal que los alcistas comdoll fueron capaces de ganar algo de fuerza al final de la semana después de que los funcionarios de la eurozona encontraran una forma de calmar los temores del mercado.

Grecia acabó nombrando un nuevo primer ministro, mientras que el Senado italiano aceleró la dimisión de Silvio Berlusconi aprobando un paquete de austeridad. Si recuerdan, la aprobación de un paquete de austeridad fue una de las condiciones de Berlusconi para su renuncia.

El aumento de los precios de las materias primas también ayudó a los comdolls a reducir sus pérdidas. Los futuros del oro subieron por primera vez en tres días el viernes pasado, mientras que los futuros del petróleo alcanzaron un máximo de tres meses por encima de los 95 dólares por barril.

Sin embargo, en general, fue solo el Loonie el que coronó la semana en positivo frente al dólar. dólares estadounidenses/dólares canadienses terminó la semana 64 pips por debajo de su precio de apertura, mientras que AUD/USD registró una caída de 98 pips en 1.0285. NZD/USD logró subir desde su mínimo intrasemanal de .7732, pero aun así cerró con una pérdida de 92 pips en .7863.

La pregunta es, ¿durará el comdoll-lovin hasta la próxima semana? muchos de mis trader amigos todavía están preocupados por la amenaza del contagio de la deuda en la eurozona, pero algunos de ellos también dicen que la aversión al riesgo es algo bueno para los comdolls, ya que el aumento de los precios de las materias primas probablemente les dará un empujón.

Aunque no estoy muy seguro de eso. Pero ¿qué piensas? ¿Veremos a los comdolls ganar un poco más, o nos espera una corrección?

¡Espero que estés disfrutando de tu fin de semana!

Momento feliz

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario