Daily Chart Art – 1 Junio ​​2011

EUR/JPY 4 horas

Gráfico de 4 horas EUR/JPY

El primero en la alineación de hoy es EUR/JPY pavoneándose de lo que parece un patrón de gráfico de doble fondo en el marco de tiempo de 4 horas. Todos los gatos geniales que han pasado por la Escuela de Pipsología saben que esto generalmente se toma como un patrón de inversión de tendencia. Entonces, ¿significa esto que veremos cómo el euro se acelera hasta su máximo anterior alrededor de 120,00? Yo no estaría muy emocionado si fuera tú. Tenga en cuenta que con el precio consolidándose en la resistencia del cuello y el estocástico ya en el área de sobrecompra, los bajistas podrían estar acelerando para intentar otra vez en 114.00.

EUR/CHF 1 hora

Gráfico de 1 hora EUR/CHF

¿Son mis Ray-B simplemente confusos, o es una divergencia bajista en EUR/CHF? ¡No, creo que estoy viendo el trato real, yo! Parece que el precio está probando el área de soporte anterior en 1.2300, que también es el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%. Si hay suficientes vendedores en el mercado, es posible que veamos que el par cae a 1.2150. Sin embargo, si no hay suficientes para representar, los compradores podrían empujar al EUR/CHF hasta su máximo anterior alrededor de 1.2450.

GBP/JPY 4 horas

Gráfico de 4 horas GBP/JPY

¡Oooh, echa un vistazo a Guppy navegando en las listas en ese canal ascendente! ¿Le queda suficiente combustible a la libra para llegar hasta 135,00? Hmmm, puede que sea demasiado pronto para decirlo. Pero si yo fuera usted, estaría atento al área alrededor de 133.50 y vería si se mantiene el soporte en la línea de tendencia ascendente y los máximos de la semana pasada. Si no es así, EUR/JPY podría caer a 132.50.

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su resumen económico diario. ¡Échenle un vistazo, playas!

Deja un comentario