Daily Chart Art – 2 de febrero de 2012

AUD/USD: Diario

Gráfico diario AUD/USD

¡Échenle un vistazo, amigos! AUD/USD se acerca mucho a un nivel de resistencia significativo en la marca de 1.0750. De hecho, ¡esa es la parte superior del triángulo ascendente en el mismo período de tiempo! La pregunta es: ¿Se mantendrá la resistencia o se retirará? El estocástico ya está en el área de sobrecompra, lo que sugiere que los toros australianos se están quedando sin fuerza. Si eso sucede, esté atento a una posible caída al nivel de 1.0500 o inferior. Por supuesto, todavía existe la posibilidad de una ruptura alcista, así que asegúrese de establecer sus paradas correctamente si está trading ¡Éste!

USD/CAD: 4 horas

Gráfico de 4 horas USD/CAD

Dios mío, estoy seguro de que Happy Pip tiene el ojo puesto en este canal descendente en USD/CAD. A este par le encanta moverse y hacer groove dentro de los canales, ¿no es así? El nivel psicológico menor de 1.0050 simplemente actuó como resistencia para el par, ya que estaba muy en línea con la parte superior del canal, pero la marca de .9975 parece mantenerse como soporte. Si eso se rompe, la próxima área de soporte parece estar en la parte inferior del canal, solo un poco por debajo del nivel .9950.

NZD/USD: 1 hora

Gráfico de 1 hora de NZD/USD

Aquí hay otra posible jugada de retroceso con el Kiwi. Después de rebotar desde el 61,8 % de Fibonacci y el nivel de resistencia anterior ayer, el NZD/USD parece estar preparándose para otro retroceso, ya que actualmente se acerca al 38,2 % del nivel de retroceso de Fibonacci. Ahora eso se alinea con el nivel psicológico principal de .8300, lo que significa que podría actuar como un fuerte apoyo. El estocástico sigue apuntando a la baja, lo que sugiere que el par podría caer aún más, ¡pero la tendencia alcista podría reanudarse si los Fib se mantienen firmes!

Antes de dejarse llevar por todos estos patrones gráficos, recuerde que el análisis técnico es solo la mitad de la historia.

Para obtener una imagen completa y evitar quedar sorprendido por los datos económicos, también debe realizar su análisis fundamental.

Por suerte para nosotros, Pip Diddy nos informa sobre lo que necesitamos saber sobre los fundamentos con su Daily Forex Fundamentos.

Deja un comentario