Del 19 al 23 de septiembre de 2011 Ganador semanal: el rango EUR/GBP produce dos operaciones 2:1

Emocionado de leer acerca de las configuraciones en EUR/GBP? Primero, le sugiero que lea mi publicación introductoria sobre el Ganador semanal para que comprenda mejor mi trading estructura.

Del 19 al 23 de septiembre de 2011 Ganador semanal: Revisión de la acción del precio del EUR/GBP

Nunca obtuve el retroceso que quería en GBP/JPY y la semana pasada me quedé sin operaciones activadas. Resulta que debería haber prestado un poco más de atención a otro par cruzado de libras, EUR/GBP, ¡ya que en realidad había dos configuraciones cortas realmente buenas!

Después trading En un rango tan ajustado como los jeans ajustados de Big Pippin, el EUR/GBP rompió al alza el miércoles, ya que la libra se debilitó en todos los ámbitos gracias a las minutas moderadas de la reunión del MPC. El par se abrió camino hasta el PWH y el WATR superior en .8792 antes de encontrar una fuerte resistencia.

La libra se recuperó el jueves para impulsar al euro, pero el área de precios de .8720 demostró ser un sólido punto de resistencia convertido en soporte. Luego vimos una prueba final del combo PWH/WATR superior, que se mantuvo a la perfección. Al final de la semana, EUR/GBP cerró justo por encima de .8720.

Gráfico por hora EUR/GBP

A estas alturas, debería conocer las dos configuraciones de las que estoy hablando. Así es, amigo, ¡dos grandes oportunidades para acortar en PWH y encabezar WATR! De hecho, la primera configuración nos dio algunas puntas de pinzas, mientras que la segunda prueba formó un Doji y otra vela de inversión.

Sin mencionar que el área de resistencia se alineó con la línea de tendencia descendente superior de un canal descendente, ¡mientras que el estocástico mostraba señales de sobrecompra! ¡Dinero en el banco, bebé!

Podríamos haber ido en corto alrededor de .8785 y fuimos con un stop ajustado de 30 pips, colocándolo por encima del nivel de .8800. El nivel de resistencia convertido en soporte en .8720 habría sido un objetivo de ganancias ideal y para el final de la semana habríamos tenido dos ganadores 2:1.

¡Choca cuatro (¡solo tengo cuatro dígitos!) para ti si tomaste estas configuraciones en EUR/GBP!

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario