Feliz Trading Psique: cual Trading ¿El estilo es lo mejor para mí?

¡Feliz viernes, mis amigos!

Desde mis últimos trading ideas no me han ido bien, decidí tomarme un tiempo para evaluar qué tipo de trader Soy. ¡Tomé uno de los nuevos cuestionarios de personalidad de la Escuela de Pipsología!

Esta semana decidí tomar el “Qué Trading ¿El estilo es lo mejor para ti?” prueba. ¿Quieres saber por qué decidí tomar esa prueba en particular? Muy bien, déjame contarte un pequeño secreto…

Hace un par de días, decidí trade las noticias y el cuero cabelludo se quitan unos pips AUD/USD. Verá, vi esta línea de tendencia descendente en el marco de tiempo de 15 minutos y pensé en ingresar un corto trade si los datos de empleo de Australia no alcanzan las expectativas.

¡He aquí! Los datos reales perdieron el consenso por una milla e imprimieron una lectura negativa en lugar de un aumento en la contratación. Lo que es peor es que su tasa de desempleo subió un par de puntos del 4,9 % al 5,1 %, así que salté.

Imagine mi sorpresa (y frustración) cuando la pareja comenzó a subir. ¿Pobres datos de empleo y los repuntes de la moneda? ¡¿Qué es esta locura?!

Después de que me calmé y acepté la reducción del 1% en mi cuenta, comencé a darme cuenta de que los comerciantes probablemente descontaron sus reacciones a los datos de empleo de Australia mucho antes de que se publicara el informe. También me di cuenta de que necesitaría tener una mejor idea de los mercados si volviera a realizar transacciones de cuero cabelludo.

Pero resultó que el cuestionario de personalidad que acabo de tomar decía que debería seguir siendo un SWING TRADER al igual que mis mejores amigos @sgnemo, @cafetrader y snook.

Por supuesto, tengo que tomar los resultados con pinzas. Como Pipcrawler siempre me recuerda, los comerciantes evolucionan continuamente y no debería limitarme a los resultados que obtengo.

Alguien por ahí un columpio trader ¿como yo? ¡Hora de representar!

Responde el cuestionario de personalidad y cuéntame todo sobre tus resultados a través de los cuadros de comentarios a continuación, en mis páginas de Facebook y Twitter Playing with Comdolls, ¡e incluso en uno de mis Comdoll Corners!

¡Espero saber de ustedes!

Momento feliz

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario