GBP/USD: ¿Formación de triple techo? – Beneficio tomado

Trade Cerrado: 11-10-18 23:13

Puedo sentir mariposas revoloteando en mi barriga. No, no estoy enamorado. Da la casualidad de que mi GBP/USD trade funcionó PERFECTAMENTE. ¡Dios mío, me perdí este sentimiento! Esto es lo que sucedió:

Gráfico horario GBP/USD

Después de saltar al mercado en 1.5820, vi al GBP/USD hacer su descenso inicial en los gráficos inmediatamente después de informes económicos peores de lo esperado de China. Luego, pareció que el informe positivo del IPC del Reino Unido solo alimentó aún más el repunte de los bajistas durante la sesión de Londres.

Sé que una mayor inflación suele ser alcista para el par, pero supongo que tenía razón al pensar que el mercado no esperaba una subida de tipos por parte del Banco de Inglaterra (BOE) después de que ya había anunciado que implementaría una mayor relajación.

Tomé ganancias en la mitad de mi posición en 1.5750 y poco después cerré la mitad restante en 1.5675. Después de eso, el apetito por el riesgo dominó el sentimiento del mercado y el par se disparó en los gráficos. ¡Uf!

Con todo, pude terminar mi trade con una ganancia de 215 pips que se traduce en una ganancia de 1.34% en mi cuenta.

¡Hurra! ¡Apuesto a que soy una chica muy feliz ahora mismo! Espero que ustedes también hayan podido hacer pips en movimiento.

Trade Idea: 2011-10-18 1:38:02

¡Buenos días lectores! Después de dos intercambios directos no desencadenados, he decidido ser un poco más agresivo con mi entrada. mira mi corto GBP/USD trade utilizando múltiples marcos de tiempo!

Para empezar, déjame mostrarte lo que vi en el gráfico diario del GBP/USD.

Gráfico diario GBP/USD

¿No es eso una belleza?

El par, después de varios días de subida, finalmente encontró resistencia. Formó una bonita vela envolvente bajista justo en el nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% y un área de soporte previamente rota, lo que indica que los bajistas están comenzando a contraatacar. El estocástico sobrecomprado también me da una confirmación adicional para ir corto.

Luego me basé en el gráfico de una hora para mi entrada. Como puede ver, el precio ha encontrado una resistencia significativa en el nivel de 1.5850. Estoy pensando que el precio finalmente ha tocado techo y no tiene adónde ir sino hacia abajo. El estocástico en este marco de tiempo también está sobrecomprado.

Gráfico horario GBP/USD

Espero que la aversión al riesgo siga siendo el tema dominante en la actualidad. trading. Ayer vimos cómo se vendían las monedas de mayor rendimiento cuando los funcionarios alemanes moderaron las expectativas para la Cumbre de la UE este fin de semana, insinuando que los responsables políticos pueden no tener ningún plan concreto para abordar la crisis de la deuda. Estoy bastante seguro de que muchos inversores todavía están molestos por las noticias y tal vez el informe del PIB de China peor de lo esperado les daría una razón más para acudir en masa a la seguridad del dólar.

Pero, ¿qué pasa con el informe del IPC del Reino Unido, te preguntarás?

Sí, sé que el consenso es que el informe suba un 4,9 % en septiembre frente al 4,5 % de agosto. Sin embargo, creo que el efecto de un informe de inflación mejor de lo esperado será limitado. si has leído Forex El artículo de Gump sobre el BOE anterior, probablemente sepa que el banco central ya apretó el gatillo para proporcionar más liquidez a la economía. No creo que el gobernador King del BOE se retracte de lo que dijo durante la decisión más reciente sobre la tasa de interés del banco basada en los datos de inflación de un mes.

Entonces, en base a mi visión técnica y fundamental sobre el par, he decidido vender en corto. Esto es lo que voy a hacer:

Corto en el mercado (1.5820), stop loss en 1.5900, objetivo de ganancias aún por determinar. Como de costumbre, arriesgaré el 1% de mi cuenta.

Dios, espero que mi trade ¡funciona! ¡Deséame suerte!

BESOS Y ABRAZOS,

huck

Sigueme en Twitter
Me gusta mi página en Facebook
Agrégame a tus círculos en Google+

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario