¡Hoy estamos viendo el Loonie, damas y caballeros (y todos los demás)! Echa un vistazo a estos juegos de soporte y resistencia calientes en CAD/JPY y NZD/CAD y mira si te gustan.
NZD/CAD: 4 horas
NZD/CAD está probando el área de .9125 después de encontrar resistencia en el nivel psicológico principal de .9200. Eso significa que ahora está a 25 pips del nivel de .9100, que está justo en un rango de soporte que el par había roto a principios de este mes.
¿Puede la pareja rebotar desde el nivel? Como puede ver, también está cerca de un retroceso de Fibonacci del 38,2% en el marco de tiempo de 4 horas.
A lo largo de trade ante los primeros signos de un rebote es una buena idea si cree que el Kiwi extenderá su tendencia alcista contra el Loonie.
Sin embargo, si cree que el viaje a .9200 es una casualidad, también podría esperar hasta que NZD/CAD vuelva al rango y trade un posible movimiento de regreso al soporte de rango .8940.
¡Manténgase al tanto de esto!
CAD/JPY: 4 horas
¡Veo con mis fríos ojos azules una oportunidad de apoyo convertida en resistencia en ciernes!
CAD/JPY está casi en los niveles de 83.50, justo justo en la línea de tendencia ascendente que el Loonie había roto hace unos días.
Lo que hace que la configuración sea más interesante es que 83.50 también está cerca del 38.2% de retroceso de Fibonacci Y el 200 SMA en el marco de tiempo de 4 horas.
La guinda de esta dulce configuración es una señal estocástica de sobrecompra.
¿Estamos a punto de ver el CAD/JPY rechazado en el área de 83.50? ¿O pueden los alcistas mantener el impulso alcista hasta que el par alcance los niveles más altos de Fibonacci?
El par aún no ha mostrado un impulso bajista, por lo que todavía tienen tiempo para dibujar su trading planes si estás pensando en trading Éste.
cualquiera que sea tu sesgo trade, asegúrese de tomar buenas decisiones de gestión de riesgos, ¿de acuerdo? Es inútil trading configuraciones y sistemas sofisticados si no puede trade ¡para otro día!
Forex Configuración del gráfico:
Estocástico lento: 14,3,3
100 SMA: línea azul
200 SMA: línea roja