Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

Si estás buscando una emocionante aventura en la nieve cerca de Washington DC, Virginia es el lugar perfecto para principiantes en el esquí. Aunque no cuenta con las montañas majestuosas de Colorado o Utah, Virginia tiene algo especial que ofrecer a los amantes de los deportes de invierno. En este artículo, descubrirás las dos mejores estaciones de esquí en Virginia para principiantes, donde podrás disfrutar de pistas suaves, un ambiente acogedor y un sinfín de actividades divertidas. ¡Prepárate para disfrutar de la nieve en grande y deslízate por las montañas de Virginia!


Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

NewToSki.com es compatible con lectores. Podemos cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces de esta página. Como asociado de Amazon, ganamos con compras que califican.

Puede que las montañas de Virginia no sean las más altas, pero para las familias principiantes, el estado ofrece todo lo que puedan desear en una estación de esquí. ¿Pero cuál de los dos es el mejor?

Es una elección difícil, pero Massanutten Ski Resort gana por un pelo. El complejo está completamente equipado para tratar con principiantes, está en un hermoso entorno y hay muchos alojamientos en el complejo para aliviar algo del estrés.

Nuestras mejores opciones

2.Bryce Resort

Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

Hotel Bryce es un destino turístico durante todo el año para los meses de deportes de invierno donde más de 60 corredores de esquí practican en la montaña. Durante el verano, las actividades cambian a ciclismo de montaña, senderismo, tirolesa y golf.

Inaugurado en 1965, Bryce Resort se encuentra en el valle Shenandoah de Virginia, cerca de la frontera con Virginia Occidental. El complejo ahora se extiende a 400 acres y es propiedad de sus miembros.

Bryce Resort se encuentra en las estribaciones de las hermosas montañas Allegheny, que se encuentran a unas 115 millas al oeste de Washington DC.

¿Cómo es el esquí?

El esquí en Bryce Resort está en una cara de la montaña, donde hay dos telesillas, uno quad y otro doble, así como un par de transportadores, ascensores más abajo en el área de principiantes.

El terreno es ideal para principiantes, en parte porque no es tan exigente pero quizás lo más importante es que los esquiadores más experimentados (¡y más rápidos!) probablemente elijan otra estación que se ajuste mejor a sus habilidades. Esto debería significar que los principiantes tendrán un ambiente más tranquilo para practicar.

El área para principiantes está justo enfrente del Centro Shenandoah en la base del resort. Hay dos pistas verdes más cortas para principiantes, Little Nip y Bunny, donde puedes practicar lejos de otros esquiadores.

Desde allí puedes pasar al telesilla doble que te lleva a la cima de la pista verde Redeye, más larga, que te lleva de regreso a la base. Una vez que te sientas seguro en esa carrera, puedes pasar al siguiente ascensor, Revenuer’s Run, que te da acceso a la selección de pistas azules desde la cima.

aprender a esquiar

Hay paquetes de lecciones de esquí y snowboard por primera vez para niños de ocho años en adelante. Estos pueden ser de forma privada o puede agregar miembros de amigos y familiares para crear un grupo. Esta es una forma rentable y divertida para que una familia principiante aprenda en grupo.

También hay dos clases de Kinder School para esquí y snowboard, que tienen edades de 4,5 a 7 años y de 6 a 7 años respectivamente. También hay clases privadas disponibles para todas las edades. El precio del billete de un día y el alquiler del equipo está incluido en el precio de la lección.

El complejo cuenta con una amplia fabricación de nieve y todos los senderos están iluminados para esquiar de noche, excepto White Lightning y Hangover. En la base de las pistas de esquí, hay una pista de snowboard de 244 m (800 pies) de largo y una pista de patinaje sobre hielo cercana.

La pista de snow tubing tiene tres carriles exclusivos y hay un elevador transportador que lo llevará de regreso a la cima de la colina. Un billete de snow tubing tiene una duración de 90 minutos y debe reservarse online con antelación.

Los amantes de las nieves también pueden pagar una pequeña prima para acceder a la pista de patinaje sobre hielo o comprar la entrada por separado. Una entrada te da acceso a la pista durante una hora, sin incluir el tiempo necesario para atarte las botas.

Para almorzar y después de esquiar en Bryce Resort, los esquiadores suelen dirigirse al restaurante Copper Kettle, donde pueden elegir entre sándwiches, hamburguesas, ensaladas y pizzas. Alternativamente, prepárese para tomar una cerveza al final del día y relájese con el sonido de una banda en vivo.

Si no quiere perder el tiempo fuera de las carreras durante el día, entonces el Centro Shenandoah probablemente sea una mejor opción. La parrilla interior junto a la pista mantiene los platos del desayuno y el almuerzo disponibles durante todo el día de esquí.

Fuera de las pistas

No hay alojamiento en el complejo Bryce Resort, pero hay varias empresas de alquiler que figuran en el sitio web que pueden ofrecer una variedad de alojamientos cercanos.

Las propiedades incluyen chalets, cabañas y condominios para todas las configuraciones de amigos y familiares. Muchas propiedades están totalmente equipadas con chimeneas o estufas de leña y una cocina completa. Algunos también admiten mascotas, para vivir esa experiencia como en casa.

Mientras que otros tienen el lujo de contar con características como jacuzzis, jacuzzis, saunas y duchas de vapor.

Lo que nos encanta de Bryce Resort

  • Gran terreno para principiantes y un ambiente tranquilo.
  • Amplia producción de nieve y esquí nocturno en toda la estación.
  • Paquetes de iniciación al esquí para jóvenes primerizos.
  • Snow tubing y patinaje sobre hielo para divertirse en familia

Estadísticas de Bryce Resort

Elevación de la cumbre: 1750 pies / 533,4 metros
Terreno esquiable: 25 acres
Ascensores: 7
Carreras: 8

1. Estación de esquí Massanutten


Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

Complejo turístico Massnutten Se encuentra a 10 millas de Harrisonburg, la ciudad más cercana, aproximadamente a 120 millas de Washington DC y 100 millas de Richmond. Está en una zona pintoresca del valle de Shenandoah.

Desde la cima de la colina, se pueden obtener vistas de larga distancia del valle e incluso de las montañas Blue Ridge.

¿Cómo es el esquí?

El terreno esquiable se extiende sobre 70 acres de terreno en su mayoría ligeramente boscoso en una cara de la ladera.

Los principiantes podrán localizar las pistas más fáciles ya que se encuentran justo enfrente del Lodge y de la Escuela de Deportes de Nieve. Aquí encontrará tres elevadores transportadores y mucho espacio abierto donde podrá encontrar sus pies.

Cuando necesites un desafío mayor, puedes probar la silla cuádruple Easy Rider cercana y regresar a la pista verde de Easy Street.

Desde allí, sólo hay que tomar unos pocos pasos para tomar la silla Creek Side, que le llevará a la última de las pistas verdes, Southern Comfort. Toda esta región ha sido designada como zona lenta, por lo que puedes estar seguro de que no te sentirás intimidado por los esquiadores más rápidos.

Una vez que tengas todas las pistas verdes en tu haber, es hora de dar un pequeño acto de fe y probar algunas de las pistas azules que se encuentran más arriba a ambos lados. Todos los senderos de Massanutten Resort ahora están iluminados con luces LED para extender el día de esquí en las tardes nubladas y hasta las noches más oscuras.

aprender a esquiar

El sitio web at Massanutten Resort tiene información útil para principiantes, incluidos videos, preguntas frecuentes y comentarios de principiantes que todavía vienen con regularidad.

Hay clases privadas disponibles para todas las edades, aunque los niños menores de seis años necesitan su propio instructor exclusivo. Los instructores del complejo utilizan el sistema Terrain Based Learning, en el que elementos de nieve con formas especiales ayudan a los estudiantes a controlar la velocidad y la posición del cuerpo. Esto genera confianza y elimina los miedos y ansiedades tradicionales.

Hay planes en marcha para ampliar el terreno para principiantes y ampliar las instalaciones de fabricación de nieve para garantizar una mejor cobertura durante la temporada de diciembre a marzo. El complejo funciona durante todo el año y ofrece golf y otras actividades durante el verano.

Massanutten también cuenta con tres parques de terreno y un parque de snow tubing.

Fuera de las pistas

Puedes comer algo si te diriges al Campamento Base, donde puedes elegir entre sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas y ensaladas.

El restaurante recomienda a los comensales que consulten la disponibilidad de asientos a través de Yelp o la aplicación del resort, ya que el restaurante está muy ocupado en las horas punta.

Alternativamente, Campfire Grill puede ofrecerle pizza artesanal, chili al horno, albóndigas de pollo, hamburguesas de carne y sartenes, entre otros.

Hay muchas opciones de alojamiento en Massanutten Resort tanto dentro como fuera de la montaña.

En el resort, puede elegir entre las habitaciones de hotel del Massanutten Resort Hotel o una selección de condominios en casas adosadas con todas las comodidades que esperaría. Alternativamente, está Woodstone Meadows con su selección de condominios más grandes de cuatro habitaciones que están fuera de la montaña pero aún cerca.

Lo que nos encanta de Massanutten Resort

  • Fácil acceso desde Washington DC y Richmond
  • La escuela de esquí está especializada en mantener a los principiantes en pie.
  • Alojamiento disponible dentro y fuera de la montaña.
  • Diversión familiar en el parque de snow tubing

Estadísticas de Massanutten Resort

Elevación de la cumbre: 2925 pies / 891,54 metros
Terreno esquiable: 70 acres
Ascensores: 7
Carreras: 18

¿Por qué elegir Virginia para esquiar?

Las dos estaciones que hemos destacado son similares en muchos aspectos, con áreas de esquí más pequeñas y una buena proporción de pistas verdes y azules para principiantes.

Esto los hace ideales para familias principiantes, donde el alcance limitado del terreno permite a los padres darles a sus hijos un poco más de libertad y libertad para ellos mismos al mismo tiempo.

Los esquiadores y practicantes de snowboard más experimentados tenderán a elegir estaciones alternativas que reflejen sus habilidades. Esto significa que las estaciones de esquí de Bryce y Massanutten tenderán a ser más tranquilas, lo que permitirá a los principiantes concentrarse en mejorar.

Si bien las Montañas Rocosas pueden tener mucha más grandeza, las colinas que rodean las montañas Allegheny tienen una belleza propia.


Ver el mapa

Las mejores estaciones de esquí para familias en Virginia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

Las 2 mejores estaciones de esquí de Virginia para principiantes (cerca de Washington DC)

Si te apasiona el esquí y eres un principiante que vive en Washington DC o sus alrededores, estás de suerte. En Virginia, a poca distancia de la capital, se encuentran dos estaciones de esquí especialmente recomendadas para principiantes. A continuación, te presentamos estas dos opciones donde podrás disfrutar de emocionantes descensos en las hermosas montañas de Virginia.

1. Estación de esquí XYZ

La estación de esquí XYZ es una excelente opción para principiantes. Ubicada a solo una hora en coche de Washington DC, esta estación ofrece pistas adecuadas para esquiadores novatos de todas las edades. También cuenta con instructores capacitados que te ayudarán a mejorar tus habilidades en la nieve. Además, XYZ es conocida por su hermoso paisaje y sus modernas instalaciones.

Si necesitas alquilar equipo de esquí o snowboard, XYZ cuenta con un completo servicio de alquiler de equipos a precios accesibles. También ofrecen clases grupales e individuales para aquellos que deseen aprender a esquiar o mejorar sus técnicas.

Si deseas más información sobre las tarifas y horarios de la estación de esquí XYZ, puedes visitar su sitio web oficial.

2. Estación de esquí ABC

Otra estación de esquí ideal para principiantes es ABC. Esta estación se encuentra a aproximadamente dos horas en coche desde Washington DC y ofrece una amplia variedad de pistas para principiantes y esquiadores intermedios. ABC se enorgullece de su ambiente acogedor y amigable, lo que hace que sea un lugar perfecto para aprender a esquiar.

Además de los servicios de alquiler de equipos y clases, ABC también cuenta con una zona de tubing, donde podrás disfrutar de la emoción de deslizarte por la nieve en una enorme llanta. Es una opción divertida para aquellos que desean una experiencia diferente al esquí tradicional.

Si estás interesado en obtener más información sobre la estación de esquí ABC, puedes visitar su sitio web oficial para conocer todas las opciones que ofrecen.

Ambas estaciones de esquí cuentan con instalaciones para comer y descansar, así como con personal amable y servicial que estará encantado de ayudarte en lo que necesites durante tu visita.

En resumen, si eres un principiante que vive en Washington DC o sus alrededores, no tienes que viajar lejos para disfrutar de la emoción del esquí. Tanto la estación de esquí XYZ como la estación de esquí ABC ofrecen pistas adecuadas para principiantes, instructores capacitados y servicios de alquiler de equipos para que puedas vivir una experiencia inolvidable en las montañas de Virginia.

¡No esperes más! Planifica tu próxima escapada y disfruta del esquí en Virginia.


Deja un comentario