Los 13 principales recursos de cotizaciones del mercado de valores en tiempo real

cuando llega el día trading e invertir, el tiempo lo es todo. Es crucial mantenerse al tanto de los últimos movimientos del mercado, y una excelente manera de hacerlo es vigilar las cotizaciones del mercado en vivo durante todo el día.

¿Qué es una cotización en tiempo real?

Como sugiere el nombre, una cotización en tiempo real se refiere a los precios reales de las acciones y otros activos que se ofrecen en el mercado. En la mayoría de los casos, muchas empresas que ofrecen estos números suelen tener un retraso de 15 minutos debido al costo que implica comprar cotizaciones reales.

Por lo tanto, como un trader, contar con una empresa que dé los precios reales de los activos puede ayudarte a tomar mejores decisiones. Esta es la razón principal por la que muchos inversores institucionales están dispuestos a pagar enormes tarifas por estos datos.

Lo opuesto a una cotización en tiempo real se conoce como cotización retrasada.

Cómo funcionan las cotizaciones en tiempo real

La idea detrás de RTQ es relativamente fácil. Comienza con la forma en que se enumeran las empresas. En los Estados Unidos, la mayoría de las empresas cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y en el Nasdaq.

NYSE y Nasdaq luego venden sus datos a otras empresas que pueden distribuirlos al mercado. En la mayoría de los casos, venden estos datos a empresas como Bloomberg, Reuters y FactSet (algunas de las mejores fuentes de noticias). Estas empresas luego empaquetan los datos y los venden a otras empresas como CNN y Reuters.

Las mejores fuentes de cotizaciones de mercado en tiempo real

La información sobre las cotizaciones del mercado de valores en tiempo real está disponible en numerosas fuentes. Hemos recopilado las 12 mejores opciones para ti.

  • CNBC Mercados de EE. UU. – Con su interfaz simple y fácil de navegar y su impresionante variedad de datos, las cotizaciones del mercado de valores de CNBC seguramente serán útiles para cualquier trader. De un vistazo, puede consultar los motores del mercado en S&P, NASDAQ, Dow y más.
    Convenientemente, puede ordenar los datos por criterios como símbolo de cotización, precio, cambio de precio, cierre anterior y muchos otros.
  • Cotizaciones de acciones de Economic Times – Lo principal que hace que este sitio se destaque es que puede mostrar rápidamente información sobre una empresa específica.
    A partir de ahí, puede obtener información clave al respecto, incluidos precios de acciones en vivo, máximos y mínimos de 52 semanas, gráficos de precios intradiarios e históricos, análisis comparativos, datos de pérdidas y ganancias y más.
    Dentro del mismo perfil, puedes ponerte al día de las novedades y anuncios de la empresa, lo que te permite estar más informado trader posible.
  • CNN dinero – CNN Money ha sido durante mucho tiempo una fuente confiable de información precisa sobre el mercado de valores, por lo que no puede equivocarse al usar este sitio simple pero muy informativo.
    Justo en la parte superior, se encuentra con un resumen de la información en vivo del Dow, NASDAQ y S&P. Los ganadores y perdedores por empresa se muestran de forma destacada.
    No es sorprendente que este sitio también incluya una cobertura de noticias en profundidad de los mercados estadounidenses y mundiales.
  • Acciones de Bloomberg – Manténgase rápidamente al tanto de la información más reciente sobre los índices bursátiles de Estados Unidos con este práctico sitio. Todo se presenta en forma de gráfico conveniente. Se incluyen gráficos para el Dow, el S&P, NYSE, NASDAQ y Russell. De un vistazo, verá información como valor, cambio y porcentaje de cambio.
    Al hacer clic en una acción, obtendrá información aún más detallada, incluido el precio de apertura, el cierre anterior, el rendimiento del año hasta la fecha y más.
  • Reloj de mercado – Este sitio es una rama del Wall Street Journal. Se anuncia como el único lugar para ver actualizaciones en vivo de una amplia gama de mercados. Sin embargo, Market Watch va un paso más allá al proporcionar comentarios junto con cotizaciones de mercado en vivo.
    También se presentan perspectivas de otras fuentes a través de la web y las redes sociales, y le ayudan a tener una idea mucho mejor de cómo se está desempeñando una acción específica en un día determinado.
  • Reuters Mercados Europeos – Si tu trade en los mercados europeos, este es el sitio para usted. Los titulares importantes se muestran de forma destacada en la parte superior de la página. Los índices se presentan en gráficos fáciles de leer que incluyen una gran cantidad de información.
    Reciba rápida y fácilmente informes de mercado para los índices de su elección y realice un seguimiento de la información clave, como el último precio, el cambio, el porcentaje de cambio y más.
  • NASDAQ – Para los que trade en NASDAQ, ir directamente a la fuente de información es una buena idea. Aquí es donde hacerlo. Desde 1971, NASDAQ ha permitido a los comerciantes rápidamente trade en un sistema informatizado y transparente. El índice incluye más de 3.000 acciones, la mayoría de las cuales pertenecen a las esferas tecnológica o biotecnológica.
    Este sitio le permite ingresar hasta 25 símbolos a la vez para un acceso rápido y fácil a la información que más necesita.
  • Finanzas de Google – Google ha sido durante mucho tiempo la fuente más confiable para realizar búsquedas en Internet, y el gigante de los motores de búsqueda también brinda noticias financieras excepcionales a través de este práctico sitio. La reputación estelar de Google lo convierte en una excelente opción para las cotizaciones bursátiles en tiempo real.
    Puede usar su cuenta de Google para crear su propia cartera virtual, lo que le permite realizar un seguimiento de sus acciones en un instante sin tener que volver a ingresar la información cada vez.
  • Yahoo Finanzas – Con su larga trayectoria y su reputación de proporcionar información clara y directa, los comerciantes de todo el mundo confían en Yahoo. Al igual que Google, el sitio le permite crear su propia cartera para controlar rápidamente las acciones que le interesan.
    En la parte superior de la pantalla, se muestra información crucial sobre Dow, NASDAQ y S&P, así como las principales historias del mundo de las finanzas.
  • Gráficos en vivo Reino Unido – Si alguna vez trade Acciones del Reino Unido, este sitio es una necesidad absoluta. Reúne información crucial del día superior. trading gráficos, para que no tenga que buscar alto y bajo para tomar decisiones informadas.
    Se incluyen los precios de las acciones del Reino Unido y otra información, incluidos datos históricos, acciones al alza, acciones a la baja, sectores al alza y más. Asegúrese de revisar los tableros de mensajes también.
  • Wall Street Journal – El Market Data Center que proporciona el Wall Street Journal debería ser una de sus primeras paradas cuando investigue los principales índices. En la sección Diario de mercado, encontrará avances, descensos y acciones sin cambios, todo convenientemente resumido.
    Desde grupos industriales hasta acciones e índices de EE. UU., esta fuente hace que sea fácil mantenerse al tanto del pulso del mundo de las finanzas.
  • Invertir.com – Es posible que este sitio no tenga muchas campanas o silbatos, pero la información que proporciona es actual, precisa y directa.
    La sección de mercados financieros de EE. UU. incluye información sobre índices, acciones, ETF, futuros, bonos y más. Ponte al día rápidamente revisando las acciones más activas, los principales ganadores, los principales perdedores y los resúmenes del sector.
    Cuando se usa junto con algunas otras fuentes, Investing.com lo ayudará a sentar las bases para una inversión exitosa y rentable. trading.
  • WeBull – WeBull es una de las mejores plataformas que ofrecen datos en tiempo real. Es un corredor chino que ofrece una gran trading plataforma y noticias.
  • El más trading plataformas ofrecen estas cotizaciones en tiempo real. Estos incluyen plataformas como Robonhood, Schwab y TD Ameritrade.

    Resumen

    Es fácil sentirse abrumado al investigar acciones. Sin embargo, al poner en uso estas prácticas fuentes en línea, seguramente le resultará mucho más fácil encontrar las mejores cotizaciones del mercado de valores. Prueba cada uno.

    Seguramente encontrará al menos uno o dos que se adapten perfectamente a sus necesidades, y su trading las empresas deberían ser mejores por ello.

    Nuestros Mercados › y Nuestra Plataforma ›

    Deja un comentario