USD/CAD Long vs. Short: ¿De qué lado estás? – No Trade

¡Feliz mañana chicos! ¿Alguien cogió pips ayer? ¡Parece que el USD/CAD favoreció una dirección después de todo! Lástima que no era lo que esperaba.

Mientras hablaba con mis amigos en mi @feliz_pip cuenta de Twitter ayer, seguí de cerca el PIB de Canadá para buscar un trade. Verá, pensé que existía la posibilidad de que el informe se imprimiera peor de lo esperado, lo que habría enviado dólares estadounidenses/dólares canadienses volando por encima de la zona de fuerte soporte en el gráfico de 4 horas.

De acuerdo, el informe se imprimió un poco más bajo en abril desde su crecimiento del 0,3% en marzo, pero aparentemente, los comerciantes del Loonie estaban dispuestos a ignorar los datos débiles a favor del apetito por el riesgo. ¡Diablos, ni siquiera importó que los precios del petróleo también detuvieran su fuerte repunte que comenzó a principios de esta semana!

Gráfico USD/CAD

Como resultado del entorno de mercado favorable al riesgo ayer, el par no pudo cumplir con mis requisitos durante mucho tiempo. trade. Tampoco presentó una buena entrada corta, ya que la pareja siguió bajando después del informe. ¡Abucheo!

Tan ansioso como estoy por encontrar un trade sin embargo, todavía estoy feliz de no haber perdido pips esta semana. Lo compensaré teniendo un súper seguro-ganar-no-perder-trade ¡la próxima semana! O tal vez solo un trade con una buena configuración servirá.

En cualquier caso, trataré de dar más sentido a lo que movió a los comdolls esta semana en mi Comdoll Weekly Replay este domingo. Mientras tanto, ¿por qué no te unes a nuestra pequeña comunidad de comdolls en ciernes en uno de mis nuevos Comdoll Corners? Te divertirás compartiendo tus opiniones, estoy seguro.

¡Hasta este domingo!
Momento feliz

Trade Idea: 30-06-2011 6:36:30
Si hay algo que no me gusta, son las señales mixtas. ¡Y no solo estoy hablando de citas! dólares estadounidenses/dólares canadienses ¡Me ha confundido con las señales técnicas y fundamentales en conflicto!

USD/CAD largo:

En cuanto a los fundamentos, se espera que el PIB canadiense de abril registre una caída del 0,1%. Diablos, incluso podríamos ver resultados peores de lo esperado porque la mayoría de los informes económicos de Canadá para abril no cumplieron con las expectativas.

Por ejemplo, las ventas minoristas principales registraron un aumento de tan solo un 0,3 %, menos que el aumento previsto del 0,6 %, mientras que las ventas minoristas básicas se mantuvieron estables. Los permisos de construcción también cayeron un 21,1%, casi 10 veces más que la caída prevista del 2,3%. además, el trade el déficit se amplió de 400 millones de CAD a 900 millones de CAD en lugar de alcanzar un superávit de 400 millones de CAD. Incluso las ventas de vehículos de motor nuevos cayeron un 1,1 % en lugar de aumentar un 1,8 %.

En el aspecto técnico de la idea, hay un fuerte soporte en .9650-.9670, que era un nivel de resistencia anterior. Con la tendencia de este par al rango, creo que este nivel de soporte podría mantenerse nuevamente.

dólares estadounidenses/dólares canadienses también ha caído mucho más que su rango semanal promedio (160 pips) y podría estar a punto de revertirse. Es más, es casi el final del mes y los operadores pueden querer sacar provecho de sus posiciones largas en Loonie. El estocástico está muy sobrevendido en los gráficos de 1 y 4 horas.

Gráfico USD/CAD

USD/CAD corto:

¡Muy bien, aquí vienen los argumentos del otro lado! El apetito por el riesgo todavía está en su punto más alto, ya que los operadores se regocijaron por la aprobación del programa de austeridad griego. Estoy pensando que esto podría soportar el Loonie de alto rendimiento por un tiempo.

Los precios del petróleo crudo experimentaron un fuerte repunte ayer a medida que aumentó la toma de riesgos. Además, los informes de inflación canadienses más fuertes de lo esperado alimentaron las especulaciones de un próximo aumento de tasas del BOC, lo cual es muy alcista para el Loonie. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el PIB canadiense pueda superar las expectativas e imprimir una lectura positiva.

En cuanto a los aspectos técnicos, el par acaba de romper por debajo del canal ascendente que todos teníamos en la mira la semana pasada. ¿Recuerdas nuestros Happy Comdoll Corners? En este momento está formando una bandera bajista, lo que significa que podría estar buscando más ganancias.

¡Uf! ¡Ese es un largo dilema!

A pesar de que recientemente obtuve una ganancia con mi posición larga en USD/CAD trade, Todavía me duele la pérdida que obtuve al poner en corto este par antes. Recuerdo haber usado análisis de marcos de tiempo múltiples en mi corto USD/CAD trade idea en ese entonces, pero aun así me falló porque pude entrar demasiado tarde. En ese momento, el USD/CAD ya rompió por debajo de varios niveles de soporte significativos antes de que me convenciera de saltar. ¡Y parece que estoy viendo el mismo escenario ante mis ojos!

En este momento estoy esperando el PIB de Canadá antes de comprometerme con cualquier lado. Estoy pensando que podría ir en largo justo por encima de .9700, colocar mi stop en .9640 y poner mis objetivos de ganancias en .9800 y .9890. Por supuesto, el PIB de Canadá también podría imprimir al alza, ¡y entonces estaría aún más confundido!

¿Entonces, qué piensas? ¿El USD/CAD realmente presenta señales mixtas, o estoy demasiado concentrado en mi idea larga del USD/CAD que estoy haciendo que suene como si fuera válida? Si lo desea, puede dar su granito de arena en el cuadro a continuación, o darme un saludo o incluso un «¡Hola, feliz, es hora de acortar!» en mi @feliz_pip cuenta de Twitter, o mi jugando con comdolls Pagina de Facebook.

Realmente aprecio su ayuda chicos!

Momento feliz

Este contenido tiene fines estrictamente informativos y no constituye un consejo de inversión. Trading cualquier mercado financiero implica riesgo. Lea nuestra Divulgación de riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados.

Deja un comentario