7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Utah, conocido como el paraíso de los deportes de invierno, es un destino ideal para disfrutar en familia. Sus impresionantes estaciones de esquí ofrecen una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades. En este artículo, te presentaremos las 7 increíbles estaciones de esquí de Utah que no puedes dejar de visitar en el año 2023. Prepárate para vivir emocionantes aventuras en la nieve junto a tus seres queridos. ¡Descubre cuál es la estación perfecta para tu próxima escapada llena de diversión en las montañas de Utah!

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

NewToSki.com es compatible con lectores. Podemos cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces de esta página. Como asociado de Amazon, ganamos con compras que califican.

¿Estás planificando tus próximas vacaciones de invierno? ¿Tiene dificultades para elegir un resort donde sepa que todos serán atendidos y se divertirán, independientemente de su edad o habilidad para esquiar? Bueno, lo cubrimos con nuestra lista de las mejores estaciones de esquí para familias de Utah.

Utah tiene una de las mejores nieves de todos los EE. UU. Resorts como Alta, Deer Valley, Powder Mountain y Solitude ofrecen excelentes opciones para familias que desean unas vacaciones más centradas en el esquí. No encontrará escasez de actividades fuera de las pistas en complejos turísticos como Brian Head, Park City y Snowbird para los niños.

Nuestras mejores opciones

7. Soledad

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Otra estación de esquí a precios razonables en Utah es Montaña de la soledad. Solitude Mountain cuenta con 1200 acres de terreno, laderas bien cuidadas, cuencos abiertos y toboganes empinados. Tiene algunas líneas de árboles excelentes.

A menudo se la conoce como una joya escondida debido a la población relativamente baja de turistas. La mayor parte del tiempo, las pistas están pobladas por lugareños que aman las tranquilas y silenciosas 80 pistas disponibles de Solitude. cuyos niveles de dificultad están muy bien equilibrados desde principiante hasta intermedio.

Diversión para niños

Solitude es otra estación enfocada más a la experiencia del esquí. Los niños encontrarán la mayor diversión en las pistas, ya sea esquiando o practicando snowboard solos o en la escuela de esquí.

La escuela ofrece aventuras grupales para niños de cuatro a 13 años. El curso Fly Like an Eagle también es un excelente curso para niños que desean aprender nuevas habilidades en las pistas.

Esquí familiar

Teniendo esto en cuenta, quizás te preguntes si Solitude es el lugar adecuado para familias con esquiadores más avanzados. Bueno, Honeycomb Canyon es la respuesta. Aquí encontrarás algunas carreras desafiantes para que disfruten los ciclistas más hábiles.

Otra característica de Solitude que entusiasma a los aventureros es la carrera Challenger, la pista acondicionada más empinada de todo el estado.

Con una buena combinación de pistas para principiantes y algunas más desafiantes, Solitude es una excelente opción para familias. Solitude también forma parte del programa de pases IKON, lo que significa acceso gratuito para los miembros existentes.

Fuera de las pistas

Además, Solitude recientemente pasó a ser propiedad de Deer Valley, lo que significa que habrá cambios importantes para la estación de esquí en los próximos años, muy probablemente todos realizados bajo la atenta atención a los detalles por los que Deer Valley es conocido.

Actualmente, pasas tu tiempo comprando y comiendo fuera entre esquí y esquí. Para aquellos que quieran un poco de cariño, también ofrecen un spa de día completo, listo para mimar su estrés.

Los huéspedes también pueden disfrutar de excelentes tarifas de alojamiento en los condominios de lujo con acceso directo a las pistas de esquí, así como de una cuarta noche gratis si se hospedan tres personas. ¿A quién no le gustan las cosas gratis?

Por cierto, hicimos una comparación entre Solitude y Brighton (un centro turístico cercano), que tiende a ser más adecuado para esquiadores principiantes.

Lo que amamos de la soledad:

  • Una variedad equilibrada de carreras.
  • Excelentes ofertas de alojamiento.
  • Sensación de acceso directo a las pistas de esquí
  • Paz y tranquilidad

Estadísticas de soledad

Elevación de la cumbre: 10488 pies / 3197 metros
Terreno esquiable: 1200 acres
Ascensores: 9
Carreras: 87

6. Brian Cabeza

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades
Foto por pychap con licencia bajo CC POR 2.0

Un gran cambio de ritmo con respecto a nuestras otras entradas, Brian Head Resort ofrece una experiencia de esquí más relajada que puede disfrutar toda la familia.

Diversión para niños

Las actividades para los niños incluyen tiro con arco, trampolín bungee, disc golf, tubing y tirolesa.

El tubing también es una actividad muy popular aquí, especialmente para familias con niños que aún no practican esquí ni snowboard. Una advertencia: es tan popular que quizás tengas que reservar con anticipación para reservar un lugar para ti y tu familia.

Esquí familiar

Brian Head ofrece el terreno más apto para principiantes y para niños de todos. La mayoría de sus 71 pistas repartidas en 650 acres son ideales para aquellos que aún están aprendiendo a manejar o que desean una experiencia relajada en las pistas.

Si bien la mayoría de las pistas cuentan con un terreno excelente para ciclistas principiantes e intermedios, es posible que los expertos quieran un poco más.

Pintoresco es una excelente manera de describir el pequeño pueblo de Brian Head y las laderas que lo acompañan. Esto hace que esquiar esté relativamente libre de multitudes, lo que nuevamente lo convierte en una excelente opción para aquellos que aún no tienen tanta confianza.

Fuera de las pistas

El alojamiento es otra ventaja de Brian Head, ya que encontrará fácilmente alojamiento asequible. Para aquellos que desean una experiencia hotelera más lujosa, The Grand Lodge lo tiene cubierto con características como spas de día, jacuzzis, sauna, baño de vapor y piscina cubierta.

Si el ambiente acogedor de una pequeña ciudad no es para usted, puede encontrar más opciones de alojamiento a solo 40 minutos en la vecina Cedar City.

Lo que amamos de Brian Head:

  • Ambiente relajado
  • Perfecto para principiantes y ciclistas intermedios.
  • Muy accesible
  • Muchas actividades para los niños.

Estadísticas de Brian Head

Elevación de la cumbre: 10970 pies / 3343,66 metros
Terreno esquiable: 650 acres
Ascensores: 8
Carreras: 71

5. Pájaro de las nieves

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Cocainómano es una de las estaciones de esquí más pintorescas e emblemáticas de todo Utah. Aquí encontrará vistas impresionantes entre algunas de las mejores pistas del estado. Al igual que su vecino Alta, Snowbird puede estar sujeto a hasta 42 pies de nieve por año como resultado del calentamiento que se canaliza hacia el valle.

Esquí familiar

Al presentar una gran cantidad de terreno técnico y desafiante, Snowbird está más orientado a esquiadores y practicantes de snowboard con una buena cantidad de experiencia. Tienen algunas de las pendientes más notorias de la zona, así como un excelente terreno fuera de pista.

Para las familias con aficionados al snowboard que desean venir a esta zona, Snowbird es la mejor opción.

Otra característica sorprendente que tiene Snowbird es el hecho de que cuenta con el único túnel de esquí en toda América del Norte. Esquiar o hacer snowboard a través de una montaña es definitivamente algo que está en la lista de deseos.

Fuera de las pistas

Al igual que Alta, Snowbird está a menos de una hora en coche de Salt Lake City.

Snowbird también tiene una enorme lista de actividades disponibles para los huéspedes. Estos incluyen algunos de los elementos típicos de una estación de esquí, como lecciones de esquí y snowboard, esquí en helicóptero y paseos en snowcat, pero incluso hay un spa en un acantilado equipado con una piscina en la azotea, jacuzzi, gimnasio e incluso un estudio de yoga.

Eso no es algo que se encuentre en muchas estaciones de esquí y es una excelente manera de relajarse en familia.

Lo que amamos de Snowbird:

  • Vistas épicas
  • Muchas otras actividades
  • Excelente nevada y polvo.
  • Único túnel de esquí en Norteamérica

Estadísticas de Snowbird

Elevación de la cumbre: 11000 pies / 3352,8 metros
Terreno esquiable: 2500 acres
Ascensores: 14
Carreras: 140

4. Valle de los ciervos

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades
Foto por Devin Stein con licencia bajo CC POR 2.0

Otra estación exclusiva para esquiar, Valle de los ciervos es una de las mejores opciones para una familia que busca pasar un rato de lujo en las pistas. Su alojamiento e instalaciones de primera clase significan que su familia podrá disfrutar no sólo de un excelente esquí, sino también de excelentes vinos y comidas.

Deer Valley cuenta con más de 2000 acres con 100 pistas repartidas en seis montañas. Sumado al hecho de que mantienen pequeñas multitudes, es probable que disfrutes esquiando sin interrupciones durante tu estadía.

Diversión para niños

Una escuela de esquí galardonada es una gran opción para los niños. Las lecciones se personalizan según los niveles de habilidad tanto para niños como para adultos, lo que las hará agradables y dejará a los niños con ganas de más. También hay una excelente guardería.

Saber que sus hijos están bajo el cuidado altamente calificado del personal significa que puede disfrutar de lo que desea sin preocuparse.

Esquí familiar

Ofrecen un gran equilibrio en cuanto a dificultades de carrera, lo que las convierte en una excelente opción para toda la familia. Su escuela de esquí también es una gran opción para familias con niños de tres a 17 años.

Fuera de las pistas

Deer Valley tiene como objetivo complacer con algunas de las mejores experiencias de restaurantes disponibles en cualquier estación de esquí de Utah. En particular, The Mariposa ha sido calificado como el restaurante número uno en todo el estado. Su servicio al cliente y atención al detalle también se consideran entre los mejores.

Si su idea de un buen viaje son pistas excelentemente acondicionadas y cenas elegantes en las colinas con la familia, Deer Valley puede ser la estación de esquí para usted.

Lo que amamos de Deer Valley:

  • Increíble servicio al cliente
  • Instalaciones de lujo
  • Excelentes experiencias gastronómicas
  • Buena variedad de carreras.

Estadísticas de Deer Valley

Elevación de la cumbre: 9570 pies / 2916,94 metros
Terreno esquiable: 2026 acres
Ascensores: 21
Carreras: 103

3.alta

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Estación de esquí Alta es una estación bastante única en esta lista, ya que es una estación únicamente de esquí. Lo siento, practicantes de snowboard. Aparte de eso, Alta ofrece excelentes pistas acondicionadas, pero está más dirigida a aquellos a quienes les gusta un poco de aventura fuera de pista.

Diversión para niños

Los principiantes y los niños pueden pasar horas fácilmente en sus pistas bien acondicionadas, mientras que los esquiadores más experimentados de la familia pueden practicar esquí en snowcat o helicóptero.

Afortunadamente para las familias que practican snowboard, Alta está justo al lado de Snowbird. Esto significa que puedes visitar dos excelentes resorts y mezclarlos todos el mismo día. Dicho esto, si los niños necesitan un descanso del esquí, hay una guardería infantil.

Si sus hijos prefieren un poco más de emoción que la guardería, Alta también cuenta con una escuela de esquí.

Esquí familiar

Las familias pueden disfrutar de los hoteles con acceso directo a las pistas de esquí que pueblan Alta, la mayoría de los cuales ofrecen todos los paquetes de comidas. Esto es ideal para familias numerosas que desean evitar el estrés de la planificación.

Fuera de las pistas

En comparación con algunas de las otras entradas de esta lista, Alta es definitivamente un destino más purista. Ofrecen varios eventos de carreras, aventuras en el campo y recorridos naturalistas. El esquí lo es todo en Alta.

Si buscas esquí técnico desafiante, Alta es tu estación, ya que casi la mitad de las pistas son diamantes negros.

Otra gran característica de Alta es su inmensa nevada, ¡con alrededor de 42 pies de nieve cada año! No es raro que te reciban regularmente con polvo fresco.

Lo que amamos de Alta:

  • Sólo esquiadores
  • Gran campo
  • Sensación alpina
  • Nieve fresca muy a menudo

Estadísticas Altas

Elevación de la cumbre: 11068 pies / 3373,53 metros
Terreno esquiable: 2614 acres
Ascensores: 6
Carreras: 119

2. Montaña de la Pólvora

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Otro complejo gigantesco ubicado en las afueras de Salt Lake City es montaña de polvo, la estación de esquí más grande de Estados Unidos. ¿Y qué es mejor que ser el resort más grande de Utah?

¿Qué tal el hecho de que lo mantienen relativamente vacío y ofrecen sólo 1.500 billetes de ascensor diarios? Esto significa que Powder Mountain es verdaderamente uno de los mejores parques para una familia joven aventurera.

Diversión para niños

Powder Mountain también cuenta con una escuela de deportes de nieve para principiantes, niños y cualquiera que quiera mejorar sus habilidades. Desde clases para esquiadores o practicantes de snowboard por primera vez y un club de nieve para niños hasta el intenso equipo de aventuras all-mountain, la escuela tiene algo para todos.

Esquí familiar

Powder Mountain es conocida por su ambiente relajado y se la describe como un lugar somnoliento. Las familias que buscan principalmente una salida de esquí o snowboard estarán bien aquí, pero aquellos que buscan buena comida y muchas actividades adicionales pueden querer probar otro resort.

Fuera de las pistas

Como puedes imaginar por su nombre, Powder Mountain tiene una de las mejores nieves en polvo que puedes encontrar en Utah, así como en el país. El complejo ofrece dos parques de terreno y 153 pistas cubiertas por nueve remontes, pero para aquellos que estén dispuestos a recorrer los caminos menos transitados, hay un total de 8,464 acres para jugar.

Cuando se trata de un complejo tan enorme, ¿por qué no realizar un recorrido guiado en moto de nieve para conocer el terreno?

Lo que nos encanta de Powder Mountain:

  • Gran variedad de terreno
  • Gran experiencia en el campo
  • Pistas con poca gente
  • A sólo una hora de Salt Lake City

Estadísticas de la montaña de polvo

Elevación de la cumbre: 9422 pies / 2871,82 metros
Terreno esquiable: 8464 acres
Ascensores: 9
Carreras: 154

1. Parque de la ciudad

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) Todas las edades

Una de las estaciones de esquí más grandes de los Estados Unidos, parque ciudad montaña Ofrece una gran cantidad de terreno esquiable. Park City cuenta con 341 pistas en más de 7,300 acres de algunas de las mejores nieves de todo Estados Unidos.

Dicho esto, Utah es conocido por tener algunos de los mejores polvos del país, por lo que ese es un tema común para todos los complejos turísticos de esta lista.

Diversión para niños

A los niños les encantarán actividades como montañas rusas alpinas, trineos tirados por perros, tubing, tirolesa y más. También hay innumerables restaurantes para un almuerzo rápido entre sesiones de esquí.

Esquí familiar

La mayoría de las pistas en Park City están dirigidas a esquiadores de nivel intermedio, pero debido a su tamaño, todavía hay cerca de más de 550 acres de pistas apropiadas para principiantes y niños. ¡Eso es más grande que algunos complejos turísticos completos!

También cuentan con una excelente escuela de esquí para niños de tres años en adelante. Y para las familias con niños menores de tres años, déjalos en el Centro Infantil Little Adventures si quieres ir a las pistas o a ir de compras durante unas horas a solas.

Fuera de las pistas

Park City Mountain se encuentra a solo 35 minutos de Salt Lake City, lo que significa que es muy fácil encontrar alojamiento asequible para toda la familia. Para las familias que deseen alojarse en el complejo, existe una gran variedad de opciones de alojamiento, incluidos magníficos hoteles antiguos.

Es más, al ser una ciudad minera histórica en toda regla, Park City ofrece excelentes cosas que hacer para aquellos que quieran tomarse un descanso de las pistas.

Lo que amamos de Park City:

  • Es absolutamente enorme
  • Mucho que hacer dentro y fuera de las pistas.
  • Muy cerca de Salt Lake City

Estadísticas de Park City

Elevación de la cumbre: 10026 pies / 3056 metros
Terreno esquiable: 7300 acres
Ascensores: 44
Carreras: 341

¿Por qué elegir Utah para esquiar?

Las numerosas estaciones de esquí de Utah tienen todo lo que una familia necesita para pasar una excelente sesión de esquí y snowboard. Desde servicios de guardería con licencia que cuidan a niños pequeños, senderos que atienden a todos los niveles de habilidad, escuelas de esquí y snowboard y otras actividades para mantener a los padres y a los niños ocupados durante todo el día. Termine con una deliciosa cena y duerma cómodamente antes de levantarse a un nuevo día, lleno de energía y ansioso por vivir una nueva aventura con toda la familia.

¿Cómo ordenamos esta lista?

Para ayudar a clasificar nuestra mejor selección de estaciones de esquí para esta lista, comparamos los siguientes factores de clasificación:

👨‍👩‍👦 Factor de clasificación 📈 Poder para afectar el rango
Cantidad de senderos para principiantes (Mi) 4x
Cantidad de área de esquí (Mi) 3x
Costo de dos boletos de adulto + boleto de niño 1x
¿Cuántas alfombras mágicas se levantan? 1x

Le dimos a cada factor su propia ponderación dependiendo de qué tan importante creemos que es para la diversión familiar en todas las edades. Por ejemplo, un resort con más senderos para principiantes tiene una clasificación más alta que un resort con un boleto familiar de menor precio, en igualdad de condiciones. Esto se debe a que, si bien el costo es un factor, no es el principal. También podemos utilizar nuestro criterio editorial para eliminar o agregar complejos turísticos que creemos que deberían formar parte de la lista.

Al tener todo esto en cuenta, nos brinda nuestra increíble lista anterior. Esperamos que haya sido útil para planificar sus próximas vacaciones de esquí familiares.

Reserva cualquier hotel con Reserva.com ¡Para ahorrar dinero en tu próximo viaje de esquí!

Ver el mapa

Las mejores estaciones de esquí para familias en Utah

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) – Todas las edades

7 increíbles estaciones de esquí de Utah para familias (2023) – Todas las edades

¿Estás planeando unas vacaciones de invierno con tu familia? Utah cuenta con una variedad de estaciones de esquí que son ideales para disfrutar en familia. Ya sea que tu familia sea experta en deportes de nieve o estén aprendiendo a esquiar, estas increíbles estaciones de esquí de Utah ofrecen actividades para todas las edades y niveles de experiencia.

1. Park City Mountain Resort

Conocida como la estación de esquí más grande de los Estados Unidos, Park City Mountain Resort ofrece una amplia gama de atracciones y actividades para toda la familia. Desde pistas para principiantes hasta emocionantes terrenos para esquiadores más experimentados, esta estación de esquí tiene algo para todos. Además del esquí, también puedes disfrutar de un emocionante paseo en trineo o patinaje sobre hielo en el Olympic Oval.

2. Deer Valley Resort

Si buscas una experiencia de esquí de lujo para tu familia, no puedes dejar de visitar Deer Valley Resort. Esta estación de esquí es conocida por su servicio de primera clase y sus excelentes condiciones de nieve. Con pistas bien cuidadas y una gran variedad de opciones gastronómicas, Deer Valley es perfecto tanto para esquiadores experimentados como para principiantes.

3. Alta Ski Area

Alta Ski Area es famosa por su abundante nieve en polvo y su terreno desafiante. Es una excelente opción si estás buscando una verdadera aventura en la nieve. Aunque esta estación de esquí no permite el snowboarding, es perfecta para familias que quieren disfrutar del esquí clásico. Además del esquí, también puedes explorar las impresionantes montañas circundantes haciendo snowshoeing o practicando senderismo.

4. Snowbird

Snowbird es una estación de esquí que combina paisajes impresionantes con excelentes instalaciones. Con una amplia variedad de pistas para todos los niveles, Snowbird es perfecto para familias aventureras. También puedes disfrutar de un relajante spa o practicar snowcat skiing para vivir una experiencia única en la montaña.

5. Brighton Resort

Brighton Resort es conocida por su ambiente relajado y su terreno apto para principiantes y esquiadores intermedios. Además del esquí, esta estación también ofrece otras actividades divertidas como tubbing y snowboarding. Si buscas un ambiente familiar y relajado, Brighton Resort es una excelente opción.

6. Solitude Mountain Resort

Como su nombre lo indica, Solitude Mountain Resort es un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la nieve en familia. Con pistas para todos los niveles de habilidad y hermosos paisajes, esta estación de esquí ofrece una experiencia tranquila y relajante. Puedes disfrutar de la belleza natural del entorno con un paseo en trineo o practicando senderismo en la nieve.

7. Canyons Village

Canyons Village es parte del famoso complejo Park City Mountain Resort y ofrece una amplia variedad de actividades para satisfacer a toda la familia. Con pistas para todos los niveles y emocionantes opciones fuera de pista, esta estación de esquí tiene algo para cada miembro de la familia. También puedes disfrutar de excursiones en motos de nieve, paseos en globo aerostático o asistir a eventos especiales organizados en la estación.

Estas son solo algunas de las increíbles estaciones de esquí que Utah tiene para ofrecer a las familias. Recuerda planificar con anticipación y verificar la disponibilidad de actividades y servicios antes de tu visita. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones familiares llenas de nieve y diversión en las hermosas montañas de Utah!


Deja un comentario